Capitulo 9

149 20 5
                                    

Jeongin ya llevaba dos semanas en el hospital. Y el doctor no veía futuro en él ya, la enfermedad que tenía le estaba atacando ya bastante intensamente. Ahora, el maknae se encontraba en la habitación con Changbin. Mientras él jugaba con su peluche, Changbin se encontraba chateando con Felix algo irritado. 'Lo que pasa es que los miembros no quieren dejar al maknae solo y ahora se van turnando en cuando pueden y Changbin directamente se escaqueo de la clase que le tocaba ahora; arte, para ir a ver al pequeño, quien por cierto estaba muy sensible. El otro día Woojin dijo que llegó con una cajita de pockys para alegrarle un poco, y todo se tornó bastante raro ya que el menor se puso a llorar porque Woojin cogió los pockys del sabor que no le gustaban. Woojin sabia que ese sabor siempre le había gustado. ¿Qué cuando lo había cambiado el menor? Hace 2 días, se encontraba aburrido y decidió cambiar sus preferencias. Asi que esto llevo a que este algo enfadado con Woojin al creer que no se acordaba de su sabor favorito de pockys. Bueno pues el caso es que Felix no quería que Changbin repitiese porque siempre se perdía la clase de Ciencias que era la que le tocaba en ese momento. '
-Changbin hyung ¿está bien que te guste alguien que no te quiere?- Preguntó el menor aun jugando con su peluche. -Depende... ¿Cómo sabes que no te quiere?- Fijo Changbin algo interesado en la pregunta que recibió. -Pues.. porque yo no soy suficiente y el demasiaado.- Dijo alargando la a. Changbin lo miró y le preguntó - Jeonginie ¿Te gusta Seungminie?.- Dijo. -¡No! Yo solo preguntaba... - Dijo el menor quedándose poco a poco dormido. Changbin suspiro
Cansancio, cambios de humor,.. por qué no se puede convertir tu enfermedad en un embarazo. Le besó la frente y salió de la habitación encontrándose con el doctor.
- Tengo una noticia que puede ser mala o buena. - ¿Es por I.N?! ¿Dígame se puede hacer algo?- Respondió el rapero alterado.
-La salvación del menor supondrá la muerte de alguien.

¡Dulces Matemáticas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora