Capitulo 5

196 25 0
                                    

Jeongin se encontraba en su última clase: Matemáticas. No podía poner ninguna excusa respecto a que estaba enfermo porque la última vez que lo intentó al ser muy mam mentiroso, le pillaron. Miraba como el profesor hacia diversos trazos con la tiza y colocaba números y signos a lo largo. Él no entendía nada y la cabeza le estaba empezando a dar vueltas. Justo cuando dio el timbre salió corriendo de la clase, no se encontraba bien. Hyunjin quien se encontraba esperando al menor para empezar las clases, al verlo se preocupo bastante. -Hey, Jeongin, no pareces estar bien, te acompaño a casa, ven vamos.- Dijo él. Jeongin no quería hablar con nadie, pero decidió aceptar su ayuda porque dudaba que pudiese volver a casa por si solo bien. Hyunjin tenía agarrado a Jeongin de los hombros para que pudiese sostenerse.
Cuando llegaron a la casa del menor Jeongin se echó al sillón sin percatarse de que el mayor aún seguía ahí. El menor estaba muy frustrado, no entendía nada de lo que el profesor decía en las clases, y al preguntar tampoco lo entendía, todo el mundo parecía comprender las cosas menos él. Hyunjin estaba de pie, no sabía muy bien que hacer o como actuar. Después de 5 minutos Jeongin miró a Hyunjin un poco sorprendido, porque pensaba que se había ido. -Hyung, ¿Qué haces aquí aún? Estoy bien no te preocupes.-Dijo Jeongin. Hyunjin se rascó un poco la barbilla por miedo a lo que iba a decir, pero ya no podia callarse más, el menor estaba mal y quería ayudarle.  -Jeongin.- Se acercó hacia él y se sentó frente a él. -No sé quién te ha enseñado que callarse las cosas es lo mejor. - Empezó el mayor. -Hyung pero es que estoy bi..-Jeongin intentó interrumpir. - ¡No! Jeongin, no estás bien, no lo estás. Sé que las Matemáticas te van mal y estas a punto de repetir por eso. Jeongin, no nos mientas ¿Por qué? ¿Por qué no hablas con nosotros?- Todo esto Hyunjin lo dijo cogiéndole de las manos al menor.
Jeongin estaba en blanco, no quería preocupar a sus mayores, él solo intentaba ser un buen dongsaeng. El menor lo miró y el mayor a él igual. Se miraron a los ojos y sin saber quién dio el primer paso sus labios.
. . . no se juntaron por el sonido del movil de Hyunjin.
Jeongin que estabas a punto de hacer, por favor, Hyunjin es tu hyung.

¡Dulces Matemáticas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora