La liga de villanos ataco la U.S.J. cuando los alumnos de la clase 1°A estaban por entrenar, ya estando bastante avanzada la batalla...
Deku estaba completamente herido y respiraba pesadamente. A sus lados estaban Bakugo y Todoroki inconscientes, por todo el suelo regados estaban los demás estudiantes, algunos inconscientes y otros observaban el panorama sin poder hacer nada, tal era el caso de Uraraka.
Izuku se sujetó el brazo derecho. ―Maldición... mi brazo... ―antes había intentado atacar pero Nomu lo atrapó, quebrándole. Bakugo y Todoroki atacaron a Nomu, gracias a esto Deku logró escapar... pero así terminaron en su estado actual.
Shigaraki sonrió enormemente. ―Es una completa lastima que All Might no esté aquí... ¡Pero será mas que suficiente con dejarle un mensaje!
Uraraka apretó los puños con notable dolor. Este villano era un completo psicópata. Los asesinaría por ser tan débiles... ―All Might... ―susurró. Rezaba para que, de alguna manera, los héroes se enteren de lo que estaba sucediendo. Izuku aun se mantenía en pie, encarando a Kurogiri, Shigaraki y el Nomu. Él era el único que podía defenderlos...
Tomura comenzó a reír con fuerza. ―¡Mas te vale no rendirte, pobre intento de héroe! ¡Si lo haces, TODOS TUS COMPAÑEROS MORIRÁN! ―gritaba maniáticamente.
En una de las esquinas, cerca de Uraraka estaba Iida, el delegado del curso
―Midoriya... ―en una de las esquinas, cerca de Uraraka estaba Iida, el delegado del curso―. Si tan solo... hubiera podido huir... los héroes ya estarían aquí ―se lamento Iida. Si algo malo sucedía... todo seria su culpa. Culpa de su completa inoperancia...
―¡De-Demonios! ―grito frustrado Deku mientras apretó su puño tan fuerte que dolía. «Aun no controlo mi poder... pero debe de haber una manera de no romperme en el acto. Si lo distribuyo por todo mi cuerpo, tal vez...»
Nomu no movía un musculo, esperando a la orden de su amo.
―T-Tal vez me rompa... ―susurró mientras levantaba la vista―, ¡Pero necesito igualarte! ¡Necesito...!
Sin mas opción, comenzó a fluir su poder sin control. Las marcas negras se distribuyeron en todo su cuerpo para luego desaparecer formando rayos verdes alrededor suya y sobresaliendo a los lados de sus ojos. ¡No importa si moría! ¡Debía convertirse en All Might! ¡Debía defenderlos a todos sin importar qué!
Shigaraki se sintió levemente presionado. Esta presencia... ―¡Asesínalo Nomu!
Izuku dirigió un fuerte grito de guerra mientras embistió con fuerza y una velocidad que superaba todos sus limites y atacó a Nomu. Ambos empezaron a intercambiar golpes, creando ráfagas de viento que alejaban a todos con fuerza. Deku torpemente intentaba bloquear algunos pero Nomu, a medida que los segundos avanzaban, lo superaba en velocidad. Se empezaba a notar que el cuerpo de Deku cambiaba de color, a ese color rojo chamuscado.
ESTÁS LEYENDO
¿Popularidad? (BNHA)
Fanfiction-[Corrigiendo horrores ortográficos]- Deku le hizo frente a Nomu en U.S.J. salvando a sus compañeros de clases. Sin embargo, al hacer esto no se percataría de que todos posarían su vista en él, inclusive héroes profesionales y lo peor de todo, el se...