―¿Ochako? Se te nota extraña ―observó Tsuyu.
―¿Ah? ―ella entró en razón―. N-No sucede nada.
Tsuyu simplemente asintió.
«Debería de haber traído otra ropa... ―Uraraka suspiró―. Ya que Deku esta recuperado podríamos haber entrenado juntos... ―observó el camino por donde Kirishima y Izuku se habían marchado. ¿Que tanto habría avanzado con su Don?»
[...]
Izuku se estiró un poco. ―¿De verdad que este será su "lugar secreto"? ―preguntó con interés.
Kirishima asintió. ―Desde que limpiaron este lugar, se dice que se convirtió en un sitio para citas. Nadie lo utiliza para vacacionar debido a la basura que trae el mar.
―Si... ―Izuku suspiró―. Ese es un gran problema...
Kirishima sonrió enormemente. ―¿Ya estas listo? ―preguntó mientras Endurecía su cuerpo.
Izuku se preparó. ―¡Si!
Ante la mirada sorprendida de Kirishima, aquellas marcas alrededor del cuerpo del peliverde comenzaron a extenderse para luego desaparecer en rayos verdes. ―¡Esta es mi nueva habilidad! ¡Full Cowl!
Kirishima se puso serio de golpe. Era como aquella vez... ¿Pero ahora podía controlarlo? ―Parece que tendré que ponerme serio. ¡Me pusiste la piel de gallina solo con tu presencia! ¡Es una habilidad fantástica, Midoriya!
Izuku sonrió levemente. Estaba preparado para embestir a Kirishima, pero...
Ambos escucharon una voz desconocida. ―Perfecto. Escapé de esos idiotas... ―dijo un hombre que estaba escalando el risco donde ambos alumnos estaban parados.
Dio un gran salto para caer de pie en el suelo. Era un hombre fornido de casi 1,90m. Su brazo derecho eran 4 tentáculos de calamar rosado, pero estas lentamente se transformó en una mano completamente normal.
Deku y Kirishima se vieron tensos de golpe. ―¿U-Un villano...? ―se preguntó Kirishima, quien retrocedió un paso.
―¿Hm? ¿Mocosos? ―aquel hombre levantó una ceja y miró a Izuku con algo de sorpresa―. Espera... ¿Tu eres ese niño del que hablan en las noticias? ¿No son estudiantes de U.A.? ―preguntó apuntándole con uno de sus dedos. Una sonrisa se dibujo en su rostro―. No te ves como la gran cosa.
Izuku perdió el control de su poder, desactivándolo. Este villano...
Retrocedió un paso al igual que Kirishima. Este villano...
Aquel hombre sonrió aun mas. ―¿Por que la mirada asustada? ¿No se enfrentaron a 70 villanos, niños? ¿No pueden pararse frente a un Villano de clase A?
Kirishima apretó los dientes. "Sea Overkill". Un asesino serial de los océanos. Un enfermo. Un villano capaz de plantarle cara al Héroe N°10: Gang Orca. ¿Que hacia en un lugar como este...?
―Aunque claro. Ser de clase A es una mera formalidad ―oscureció su mirada―. Es mas que obvio que debería estar en la categoría S, ¿No creen?
Comenzó a acercarse a ambos, quienes retrocedieron intimidados hasta que sus espaldas chocaron contra la pared de roca.
―¿Q-Que quieres...? ―preguntó Izuku.
―No suelo ocultar mi identidad. Participe en tantos incidentes que mi rostro esta mas que fichado en los registros policiales. Llega el momento que eres tan buscado por Héroes que seguir huyendo no es una opción. Es cansino ―sonrió―. Planeaba buscar a esa "Liga de Villanos" y unirme a ellos, pero realmente son difíciles de localizar. Y aquí estamos. En mi oportunidad de oro...
ESTÁS LEYENDO
¿Popularidad? (BNHA)
Fanfiction-[Corrigiendo horrores ortográficos]- Deku le hizo frente a Nomu en U.S.J. salvando a sus compañeros de clases. Sin embargo, al hacer esto no se percataría de que todos posarían su vista en él, inclusive héroes profesionales y lo peor de todo, el se...