Rápidamente pasó la semana. Hoy, día lunes, le dieron el alta a nuestro brócoli, pero este tenia que usar muletas y ir después de clases a hacer su tratamiento. En toda la semana no tuvo contacto mas que con All Might y su madre...
―Recuerda niño, después de esto no quiero verte mas aquí ―mencionó Recovery Girl con tono malhumorado.
―E-Entiendo. Gracias ―Izuku, con su par de muletas, salió de la enfermería y caminó por los pasillos. No estaban transitados, demostrando así que era hora de clases o tal vez el almuerzo, no escucho el timbre a si que no estaba seguro. Lentamente y con dificultad bajó las escaleras, dirigiéndose a su aula y entró de espaldas empujando la puerta.
La clase estaba en completo silencio. Aizawa, vendado como una momia, estaba hablando pero paró al ver a Deku. ―Midoriya, llegas tarde. Toma asiento ―dijo mientras le dirigía una mirada difícilmente descriptible.
―S-Si... ―Deku no pudo evitar sentir todas las miradas posadas en el. Lentamente se acercó a su carpeta y dejando las muletas a un lado, se sentó.
―Bien, como decía, el festival deportivo será en un mes. No debemos dejar que este incidente nos afecte. Desde hoy no tendrán clases para poder prepararse, y algunos terminar de recuperarse ―termino Aizawa y se fue del aula.
―... ―Izuku observó la puerta―. ¿Qué...?
Después de un rato, el timbre sonó dando lugar la hora del almuerzo.
―Deku... ¿Cómo te sientes? ―preguntó Uraraka, acercándose.
―¿Oh? U-Uraraka. Hola, estoy bien ―dijo mientras sonreía―. Tan solo fue una fractura. En una semana estaré bien.
Uraraka asintió levemente y sonrió. ―Que bien. Después de eso de verdad me preocupé. ¿Te parece si entrenamos juntos para el festival? ―preguntó de forma inocente, haciendo de Izuku se ponga rojo, muy rojo.
―Eh... yo... ―Deku no pudo responder ya que muchos se empezaron a meter en la conversación.
―¡Midoriya! ¡Deberíamos entrenar juntos para el festival! Con mi endurecimiento y tu fuerza seriamos un gran equipo de entrenamiento ―invitó Kirishima con notable emoción.
―¡Si entrenas conmigo te enseñare trucos para tu harem! ―no es necesario que diga quien dijo esto.
―¡Shine Deku! ―le gritó Bakugo por alguna razón
―¿Te duele? ―preguntó Hagakure mientras tocaba levemente las cicatrices de Deku.
El chico no sabia como reaccionar ante tanta atención. ―Eh... ―sonrió nervioso―, d-disculpen... pero no podré entrenar en mas de una semana ―soltó una risa nerviosa―. Seria un estorbo.
―Midoriya tiene razón, mantengamos el orden ―intentó ayudar Iida.
Mina rodó los ojos. ―Que aguafiestas...
Todos se retiraron, comprendiendo que Izuku necesitaba recuperarse primero. Deku solo suspiró aliviado.
Uraraka miró a un lado. ―Supongo que entrenaré sola...
Iida asintió. ―Es lo mejor. Entrenar junto a alguien nos pondría en desventaja a la hora de competir en el festival.
Izuku sonrió levemente. Iida era demasiado recto. ―Lo siento, Uraraka. Tengo pensado tener un régimen de entrenamiento exigente, y no creo que es acostumbrada a algo así ―dijo dándole una sonrisa triste―. Para la próxima ¿Si?
Mas tarde, todos los alumnos volvieron a sus asuntos ya que Cementoss entro para dar la clase de literatura moderna. Durante la clase, Deku no pudo sentir mas que 2 miradas encima de él. Eran de Bakugo, quien le miraba de reojo de adelante y Todoroki en el fondo. Sentía cierto grado de hostilidad por parte de ellos. Finalmente tocó el timbre y muchos empezaron a despedirse, pero en el momento que abrieron la puerta vieron que tenían a toda la escuela bloqueando el paso.
ESTÁS LEYENDO
¿Popularidad? (BNHA)
Fanfiction-[Corrigiendo horrores ortográficos]- Deku le hizo frente a Nomu en U.S.J. salvando a sus compañeros de clases. Sin embargo, al hacer esto no se percataría de que todos posarían su vista en él, inclusive héroes profesionales y lo peor de todo, el se...