#2

7 0 0
                                    

Todo comenzó hace exactamente un año tres meses y una semana...

Observaba desde el suelo como ella levitaba...

... más bien observaba como aquella cosa la sujetaba del cuello alzándola unos centímetros del piso.

A parte del miedo a posiblemente morir, Hibiki no mostraba una expresión de confusión o desconcierto ante tal situación.

¡Es que eso no es normal!

Pero fue ahí en que me di cuenta, que ella ya no era tan ajena a lo que ocurría.

Por mi parte el terror en mi rostro era visible.

Se supone que sólo íbamos en camino a una reunión con nuestros amigos, ¿cómo es que llegamos a todo esto?

Apreté mis puños y una acción estúpida cruzó mi mente.

... Sí de por sí...

― No lo hagas mortal... morirás si interfieres ―

¿Mortal?

Ok, la voz del sujeto me erizó la piel; pero no planeaba rendirme tan fácil.

Me puse de pie y a una velocidad impresionante que ni yo sabía que tenía, corrí y empujé al sujeto de aspecto zombie para que soltara a Hibiki.

Obviamente no logré derribarlo, pero la fuerza fue suficiente para que ella le diera una patada y fuera liberada. Como pude yo retrocedí un par de pasos teniendo la corazonada de que la chica rubia se haría cargo del resto.

Y así fue...

Con una pose digna de una actriz de películas de acción mi mejor amiga extendió su mano al frente dejando su palma hacia arriba y acercó su rostro para soplar una línea de humo que desintegró de forma colorida a aquel horrible sujeto.

Yo me dejé caer de sentón hacia atrás para poder recuperar el aliento y al parecer la cordura.

Ella lucía cansada, y me mostraba una mirada llena de culpa.

Por supuesto ese día la reunión con los demás se canceló.

Witch's lifeWhere stories live. Discover now