No se sientan ofendidas de ahora en adelante habrá puro lemon depende de lo caliente que esté.😂😂😂😂.
No se olviden de 50 sombras de Hope, para él viene algo bueno pronto....
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
NamJoon acababa de bañarse y se lanzó a la cama sin camisa.
Jin estaba sentado en la silla mirándolo atontado.
NamJoon nota los ojos del mayor mirándolo con deseo.- Que pasa Jin? Qué miras?
El mayor se sonroja y se da la vuelta mirándose al espejo.
- No pasa nada es que...
- Que pasa bebé?
-No me llames así...
Jin notó como NamJoon lo miraba desde el espejo.
-Porqué miras tanto en el espejo?
- Porque estoy rico, lástima que yo no pueda cojerme a mí mismo. - dice el mayor.
NamJoon sonríe fuertemente y se le marcan los hoyuelos.
- Eres tan creído Jin... Estas necesitado? Ve al baño a hacer tus cochinadas.
Jin se fue al baño, y llenó la bañera desolado.
Ya había intentado todo para atraer al menor pero esté lo evitaba.
Ya no sabía cómo decirle que lo necesitaba dentro de él. Lo deseaba como él no tenía idea.
Se quizo masturbar pero prefirió no hacer nada.
Últimamente NamJoon ha estado dejándose abrazar mucho a Jimin y eso lo enputa.
Cuando fueron a Malta extrañó mucho a Yoongi y lo dijo todas las veces que fueron necesarias, pero NamJoon eso lo molestó y se acabó distanciando más de él.Ahora tampoco quería ir a darse el gusto con Suga.
Todo lo que vio como Kook lo golpeaba toda esta situación era una mierda.Jin se hundió en la bañera, y comenzó a llorar.
- Ya casi tengo 30 años ,patética mierda de vida tengo... - sollozó.
Pasó más de media hora y Jin no salía de la bañera.
NamJoon lo llamó pero como no contestó abrió la puerta.
NamJoon tenía sus lentes, ya que estaba leyendo un artículo.
Vio la cabecita de Jin de lado en el agua.
Vio todo su perfil, ésos ojos grandes,su nariz y esos labios gruesos rosados.Vio su espalda desnuda, estaba desnudo totalmente pero la espuma cubría sus partes.
Se asustó pensando que se había hecho algo.
- Jin? Éstas bien.
Jin abrió los ojos pero evitó mirarlo.
- Vamos sal de allí.
Jin se levantó desnudo sin importarle una mierda que lo viera.
Por primera vez el menor vio las nalgas blancas y redondas del mayor y se mordió el labio.
Jin resbalo y cayó al suelo de espaldas.
Nam lo levanto y lo llevó a la cama.
- Estas bien? - lo cubrió con la sabana pero Jin se la quitó de mala gana.