-Tae abre la puerta, no es para tanto.-Olvidalo Jeon, tengo sueño sí? Hablamos mañana.
Se escuchó Jungkook alejándose de su cuarto.
Taehyung se ha resentido ya que Jungkook ha preferido ir a una feria con Jimin en vez de haberlo invitado a él.
Me las pagarán, dijo riendose.
Se mordió el labio y pensó en qué hacer.
Ir a la habitación de Hobi? Mmm no.
Quería hablar con Yoongi sobre lo que él pensaba sobre esto.
Se levantó con su pijama de franela blanca y fue a la habitación de Yoongi.
Abre, soy yo.
Le escribió por mensaje.
Yoongi
Qué quieres Tae.?Tae
Abre la puerta por favor.Yoongi
No estoy para tus juegos
infantiles.Tae
Por favor hyung.Yoongi no contestó, y así sin camisa se dirigió a la puerta.
Taehyung observó a Yoongi al dejarlo pasar.
-- Qué pasa? Nunca me habías visto sin camisa eh?- le dijo a Tae
Tae se sonroja y se muerde el labio inofensivamente sin darse cuenta.
-- No hagas eso sí? - dijo Suga.
-- Qué cosa?
-- Morderte el labio.
-- Lo siento, puedo? dijo Tae refiriéndole a sentarse en la cama.
-- Quieres morir? No,sientate en el suelo.
-- Hyung ,no es justo sabes?
Suga lo mira esperando que se le vaya la rabieta.
-- No es justo que me haya quedado sólo esta noche y tampoco es justo que hayas dejado a Jimin irse con Kook.
-- Yo no tengo la culpa, incluso me invitaron y dije que no. Kook dijo que la vez pasada te perdiste y no quería que pasara de nuevo.- dijo Yoongi tapando su tablet con una sabana de su cama - estaba muerto del cansancio pero ya estoy mejor, hasta que me interrumpes tú.
Tae alza una ceja y se da cuenta que él está nervioso por algo, hasta que ve como la tablet se ilumina.
-- Vaya, muy ocupado. - dice Tae tratando de quitarle la tablet y nota que la tiene en una pagina xxx.
-No seas mocoso Tae, te dije que si quieres morir?
Tae se lanza a la cama y Yoongi se balancea encima de él.
En el forcejeo la tablet cae al suelo.
- A ti no te enseñaron a respetar a las personas mayores? - dijo Yoongi agarrándolo por su camisa
Tae se comienza a reír como un demente.
-- Baja la voz mocoso, o quieres que te haga como le hice a Kook en Run?Tae hace presión sobre él y ahora él está encima de él y rie mas fuerte.
-- Baja la voz Taehyung. Nam nos puede escuchar.
-- Gritaré fuerte hasta que vengan y se den cuenta de lo que veías.
- Porqué eres así niñato? No te las desquites conmigo. Llama a Kook.
Tae siente que el miembro de Yoongi se pone erecto al él hacerle presion
Tae ríe otra vez.
--Mierda, callate. Y deja de moverte - dijo Yoongi sonrojado.
--Callame.
- Ya quisieras que yo te callara.
--Vamos, un jueg..
- No Tae no estoy para esto - lo interrumpió.
-Hablaré más alto hasta que consigas callarme. - lo amenazó
-- A ver, como quieres que te calle.?
-- Yoooooongiiiiiiii -- dijo en voz alta retándolo de que iba alzar la voz.
-- No sabes con quien te estas metiendo,y de paso cuando veas a Jungkook te acuerdes de esto.
Yoongi se levantó y se arrodilló en la cama y le arrancó la bandana a Taehyung y lo besó con violencia.
Tae introduce su lengua a la boca de Yoongi pero éste lo empuja.
-- Ya Tae.
- No es suficiente - dice quitándose la camisa y en voz alta retándolo de nuevo.
-- Me las vas a pagar, no vas a callarte?
Tae negó con la cabeza.
Yoongi bajó su pantalón y sacó su miembro erecto y jaló a Taehyung haciéndolo que se lo introdujera completo en la boca.
- Ahora te callas.?
Taehyung chupaba de arriba hacia abajo y miraba a Yoongi a los ojos.
--Suave bebé o me harás correrme rápido y me han dado ganas de comerte.
Tae se saca el miembro y comienza y lamerle los testículos y a jugar con ellos en su boca. Yoongi se excita al máximo y curva su cuerpo mirando hacia el techo.
- Vas a hacer que me enamore de ti. - le dice a Tae mientras lo lavanta y lo empuja hacia la pared.
- No seas brusco hyung es mi primera vez.
- No querías jugar? En mi cuarto mando yo. Ah?
Aver quieren que lo siga?
Ya sé q es un one shot pero quisiera saber.Comenten si sí o no. Si llega al menos a 17 o 20 comentarios lo sigo.
Besitos en el cuello. 🌸🌺🍃