07

4.6K 203 35
                                    

Habrá vkook ,vope ,hopekook y hasta vhopekook, más adelante...

Habrá de todo 😂

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

- Mirame cuando te hablo Taehyung - le dijo el menor cerrando la puerta.

- De qué quieres hablar? Dejame dormir - dijo el mayor arropándose.

- Que no me da la gana!!! - le dijo quitándole la sábana rabioso.

- Controlate, Kookie no estés haciendo estos berrinches...

- Necesito que me digas qué era lo que hacías en el cuarto de Yoongi...

- Tú te fuistes con Jimin y entonces qué? Me iba a quedar solo?

- Pero que hacías desnudo??!!!

Jungkook se puso rojo, Taehyung nunca antes lo había visto así.

- Yo soy mayor y puedo hacer lo que me de la gana. - se levantó de la cama para encararlo.

- Iban a cojer?

Taehyung no le contestó.

- Hyung... - Kook se acercó- yo puedo hacerte lo que tu me pidas...

- Sabes que contigo no es así... Tu no puedes cogerme a mí...

-  Y quien entonces ?

- Para qué quieres saber si sabes la respuesta?

- Por Suga?

- Me dejaría cojer por Yoongi, pero prefiero a Hoseok hyung... Y tú....
- le dijo apretándole la barbilla- tú eres mi pasivo bebé, pero todo esto -se restregó a él- todo esto es tuyo...

Él mayor se acerca dándole besos en toda la cara.

Jungkook realmente no tenía nada que hacer, así que le dio una oportunidad.

Intercambiaron besos por  varios minutos hasta que le dejó los labios del menor hinchados.

-Te entregaras ami?

- Ss si..

- Es tu primera vez?

- Sí, hyung. - dijo el menor quitándose la camisa.

Taehyung le besó todo el abdomen y comenzó pellizcarle los pezones pequeños al menor.

Taehyung quería ser cojido por Hoseok pero también le tenía ganas a Jungkook desde hace tiempo.

Kook estaba más nervioso que excitado, por lo que apenas se podía mover. Taehyung trató de actuar con naturalidad, aunque se dió cuenta de lo tenso que estaba Kook y comenzó a sonreir.

-Tranquilo, no te voy a lastimar. Sólo entregate como siempre haz deseado.

Fue lo único que dijo hasta que le dió la vuelta, y bajando la cabeza comenzó a besarlo.

Kook no tenía mucha experiencia besando, así que solo dejo que él le hiciera las cosas.

Sus manos bajaron hasta su trasero y comenzó a jugar con sus nalgas. Él se sentía exitado, pero los nervios no disminuían.

Hasta que se separo para tomar aire.

-Que pasa Kook ? Que esperas? O quieres que sea a las malas?
Acuestate en la cama.

Él solo sonrió, le soltó las nalgas y se lanzó a la cama sin protestar.

- Sabes que te voy a comer ésa boca, pero eso no será hoy, quiero probar otra cosa...

BTS  multiship YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora