05

5.1K 194 18
                                    

Suga:

Estoy en mi cuarto, lo que queda de él luego que el idiota de Jungkook revolcase todo.

Jimin sorpresivamente está aquí ayudandome.

Jin está con NamJoon de seguro.

No pienso hablar con nadie en la mañana y...  Ahg ya viene Jimin con sus miradas.

-.... ni lo creas Jimin no pienso disculparme, no con él.

Él se sonrojó.

- te pido perdón a ti. Por este drama pero Kook se puede ir a la mierda. Vamos deja eso alli- señalo a la ropa y lo que queda del armario.

Tampoco pienso levantarme a desayunar para que me vean como el malo de la película o acabaré por escupirle la cara de nuevo.

- ... Yoongi porqué eres así?

Jimin se arrodilló frente a mí. Se quitó su camisa frente a mi.

Yo estaba en la orilla de la cama.

Pasa su camisa por mi nariz para limpiarme la sangre.

Y allí es cuando me mira a los ojos y hace que vuelva bizco.
Sus labios, son los suyos lo que necesito pero he hechado todo a la mierda.

- perdonadme ,Jimin. No me gusta verte con ése idiota.

- Y a mí me molesta que seas más cariñoso con Hobi que conmigo.

- no es lo mismo - le toco el hombro- no es suficiente? Osea todas las Armys es todo Jungkook y ahora tú?

- somos amigos. Eso que tiene que ver? Te ibas a acostar con Tae .

- Pero no lo hice!! - me levanté de la cama.

- y si yo no hubiese llegado obvio hubiera pasado.

- y tu qué?

- yo solo iba a salir con Kook a la feria.

- eso es lo que no sé.

- Yo sería incapaz de hacerte eso Yoongi.

- hazlo. Si eso es lo que quieres hazlo maldita sea ya que. Tu no me perteneces. Nunca me has sido mío.

- PORQUE TÚ NO HAS QUERIDO!!!!!

Él se levanta y se pega frente a mi.

- Pegame si eso es lo que quieres.

- Vete Jimin.

- no lo haré.

Me lleno de ira y empiezo a ver todo rojo y borroso. Es extraño pero cuando me pasa esto a Hobi le pasa igual ya sea porque está pasando por una rabieta igual que la mía.
No voy a pegarle. Pero el simple hecho saber que por alguna razón él hace todo este drama por defender a Jungkook hace que me sienta mas amargado aún y quiera  romper todo...

-Vamos.

- Largo!! Ahora también lo defiendes? Por Dios mirate.

- Que no lo defiendo que yo te necesito a ti!

.........

Di muchos puños en el armario y no sentía dolor siento que Hoseok la pasa algo y me lleno de ira también, estamos conectados de alguna manera... y no me detengo mis nudillos sangran y Jimin me abraza por la espalda.

- Para Yoongi!! Para por favor.

Rompo a llorar.

Y lanzo un agobiado llanto.

Tomo su rostro entre mis manos, lo hago suave.

Tiemblo, lo acerco sin hacerle daño.
Veo sus ojos, su suave y tierna cara respiro su olor, elixir de mortales que hará que me queme por él para siempre.

Veo sus gruesos y deliciosos labios me besa y luego se aleja.

- Dejame ser tuyo Yoon ...Gi.

BTS  multiship YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora