El cierre de aquel traje caro de color rojo, estaba haciendo enojar al pelinegro, el cual estaba en aquella habitación de enfermería preparándose para su visita a la sala de cáncer terminal infantil.
El pelinegro se dio por vencido y acomodo su traje de Iron man cómo pudo para que al menos durara un rato en su lugar. Salió de aquella habitación con una sonrisa en su rostro aunque fuera tapada por su máscara, el sonreía.
Al llegar a la habitación las enfermeras le advirtieron que era hora de visita y que estarían todos los niños con sus familiares... excepto uno, que era él más grande en la habitación con tan solo 13 años y era cuidado por su hermano mayor, el cual siempre llegaba cinco minutos antes de que acabara el horario de visita.
Luego de su pequeña reverencia hacia las enfermeras, Jungkook se adentro a la habitación haciendo que los niños dibujaran una sonrisa mucho más grande y felices en sus rostros de las que ya tenían. Comenzó a sacar luces de las palmas de sus manos y encendiendo la luz de su pecho causando: euforia en aquellos niños y a los adultos sentimientos encontrados a ver a sus pequeños tan felices.
Luego de recorrer la gran habitación jugando con todos los niños, llego hasta aquel pequeño que no tenía a nadie a su lado.
-Hola, niño -dijo Jungkook con un tono medio extraño tratando de llamar la atención del contrario.
-Tú no eres Iron Man, no mientas. Además Iron Man es más alto y mejor que tú - Jungkook se sorprendió por la reacción del niño, pero rápidamente se dio cuenta de que estaba enojado y triste.
-El verdadero Iron Man no paso por las quimio, esté Iron Man si- el pequeño levanto la vista hacia el Iron Man que se alzaba ante él con una pose heroica y sonrió.
-¿Tú pudiste vencerlo? -Jungkook asintió, y aunque lo que diría estaría mal... el niño estaba peor.
-Sí yo pude, tú también puedes -levanto su puño para que el niño lo chocara- ¿cómo te llamas?
-Me llamo Derek- choco su puño con aquel Iron Man que ahora tanto admiraba.
- Mucho gusto Derek.
Jungkook siguió alegrando a los niños un rato más, chocando de vez en cuando el puño con Derek. Cuando se dio cuenta que faltaban 10 minutos para que se terminara el horario de visita se despidió de los niños no sin antes contarle a Derek, que la próxima semana lo volvería a visitar.
YOU ARE READING
Burbuja (Jeon Jungkook & Kim Taehyung)
FanfictionDonde jeon Jungkook alegra los últimos días de Kim Derek, hermano menor de Kim Taehyung. Disfrazándose de su personaje favorito: Iron Man. -PROLOGO I -completa. -Historia corta/capítulos cortos. -Historia 100% mía. - Jeon Jungkook & Kim Taehyung, si...