Jungkook se encontraba intentando ayudar a Taehyung subir por las escaleras ya que su estado de ebriedad era deplorable.
Una vez que Jungkook logro acomodar a Taehyung en la cama lo ayudo a desvestirse pero el pelirrubio no se queda quieto.
-¿te vas a ir? ¿Me vas a dejar solo? –hablo Taehyung con dificultad y dolor.
-¿A qué te refieres?
- Quédate a dormir conmigo –el rubio tomo a Jungkook de los brazos y lo tiro a la cama, abrazando su cintura para luego caer dormido.
Jungkook comenzó a tratar de liberarse pero su postura y el no tener fuerza le jugaban en contra. Cayó dormido luego de pelear un largo tiempo con el peso del cuerpo de Taehyung, quien parecía estar casi muerto ya que su cuerpo estaba rígido y no movía ningún musculo.
La noche anterior parecía estar pasándole factura, ya que el simple hecho de respirar le provocaba dolor la cabeza.
Al salir del baño luego de la ducha observo una carta en la mesa de noche:
Si te preguntas como llegaste a tu casa en una sola pieza, pues te lleve yo. Me dormí a tu lado un rato y luego me fui, trata de seguir adelante y no más borracheras como las de anoche ¿sí?
Cuídate, si necesitas algo, tienes mi numero.
Jungkook.
Taehyung no pudo evitar sonreír al recordar que lo abrazo y lo obligo dormir con él.
Al caer la tarde no pudo evitar pensar en llamar al pelinegro, asique lo hizo.
-¿hola?
-hola Jungkook, Taehyung.
-oh ¿Qué sucede? ¿Necesitas algo?
-¿haces algo hoy a la noche? Salgamos a cenar.
-eh, realmente no tengo nada que hacer asique acepto.
-perfecto, ¿a las 8:00 te parece bien?
-claro, ven a buscarme a mi casa a esa hora. Nos vemos luego.
-adiós.
Taehyung miro en su teléfono y maldijo al ver que le quedaban 3 horas para ver al menor, estaba emocionado y no entendía por qué.
.
.
.
A Taehyung le transpiraban las manos de los nervios pero trataba de verse despreocupado, cuando llego su orden comenzaron a comer entre charlas y preguntas. Jungkook le hablo de su familia y Taehyung a que se dedicaba pero sin entrar en detalles.
Ambos estaban creando su mundo, poco a poco, paso a paso.
YOU ARE READING
Burbuja (Jeon Jungkook & Kim Taehyung)
FanfictionDonde jeon Jungkook alegra los últimos días de Kim Derek, hermano menor de Kim Taehyung. Disfrazándose de su personaje favorito: Iron Man. -PROLOGO I -completa. -Historia corta/capítulos cortos. -Historia 100% mía. - Jeon Jungkook & Kim Taehyung, si...