Se bajó cuando ya eran las tres de la tarde. Había viajado toda la mañana, y no se sentía de ánimo para salir. Su madre se bajo del auto junto con ella; solo la había ido a dejar donde se encontraban sus abuelos, y se iría en no más de unas horas.
La puerta de la casa de sus abuelos se abrió, y allí salieron aquellos ancianos abriendo los brazos para recibir a la bella chica de cabello de oro.
- ¡pensamos que llegarías en la tarde cariño!- gritó la abuela. Ella rió y vio a su abuelo salir por atrás.
- ¿como estás Camila? ¡Vaya que has crecido! estás toda una mujercita...¡Pasen, por favor, entren!- musitó. Entraron a la casa que ya se hacía una leyenda en el lugar; no había nadie que no haya entrado al lugar. Se sabía aquello de memoria, nueve años yendo a ese lugar, sin dejar pasar ni un solo verano.
Su madre se sentó en la mesa junto con sus abuelos. No pasaron más de dos minutos y el timbre sonó. Allí aparecieron aquellas chicas de las que les hablaba.
- ¡Camila! - gritaron al unísono. Camila les sonrió de costado a costado y tomó su chaqueta.
- Saldré con las chicas- gritó. Le sonrieron en señal de que si, para ella, un haz lo que quieras bien claro y saltó a abrazarlas.
- ¡las extrañé tanto!- exclamó mirando al cielo- ¡y que lindo esta el día aquí!
- y no sabes lo que ha sucedido por estos lugares..
- ¿donde está Lauren?- preguntó intrigada la chica.
- ¡sobre eso te queremos hablar!- prosiguió Taylor.
- ¿donde esta tu primo?- preguntó Alexa, quien siempre había tenido una secreta atracción por el chico.
- ¿y tu hermana?- le preguntó a Taylor nuevamente. Ella suspiró.
- ¿Y tu primo?- le preguntó Alexa.
- Mi primo llega mañana- contestó Camila.
- Bien, Lauren está con la chica nueva...- Camila miró confundida a sus amigas.
- ¿la chica nueva? no mencionaron eso por el teléfono, y ella tampoco...
- ¿celosa?- Taylor levantó una ceja. No era tonta. Alexa probablemente lo era, pero Taylor no. Ella sabía perfectamente que a su amiga le encantaba su hermana; pero no lo quería decir, a pesar de que sabía que a Lauren también le fascinaba desde que eran unas pequeñas infantes.
- Sabes que tu hermana y yo somos buenas amigas... Solo que realmente no mencionaron nada sobre ella, ¿como se llama?
- Zoey- respondieron al unísono.
- No te preocupes, se irá en una semana..- la abrazó Alexa por un costado- no me agrada para nada
- ¿Y que? ¿Le gusta Lauren?- preguntó Camila.
- Pues... Mila, tu sabes, a casi todos los chicos y todas las chicas del barrio entero les gusta Lauren, ¿Porque ella sería la excepción? —