- No te vayas a caer - .pronuncia con voz demantante Iván al ver a su amigo más hiperactivo.
Le sonríe con gracia para luego subir por esa pared más alta que él, en el intento se raspa pero podía subir.
-Nicolás, bájate de allí - .preocupado, Edgar trata de bajarlo con sus brazos que llegaban con facilidad a los pies de Nicolás pero este sube rápido.
El moreno le saca la lengua en señal de burla, se pasa para el otro lado para conseguir la pelota que se les cayó cuando jugaban fútbol.
Con cuidado la saca entre los captus, pero siente unas voces conocidas, en especial una.
- Si, ¿por qué? - .dice Jaime.
- ¿Puedes sacarlo de allí? Más de una vez se pasó y lo han pillado - .dijo Iván.
- Ahm, claro, hagan espacio para saltar la muralla - .dice Navarro, Nicolás con su ingenio se prepara igual para saltar y al ver solo una cabellera castaña salta pasando al lado de su compañero de puesto. Sus ojos se juntaron, por un momento ya que Jaime había pasado de largo, cayendo en los captus.
- ¡C-CONCHETU'... AAAHH! - .se queja con ganas por el dolor insoportable, el moreno al percatarse por donde cayó su nuevo compañero queda en blanco, no sabía si bajar para ayudarlo o pedir ayuda. Pero no hizo ninguna de las dos ... Se fue con la culpa en manos y en su garganta, sus amigos miraron por la pared y al ver el pelimarrón en problemas lo ayudaron, cosa que no hizo Nicolás por miedo, por cobardía, por vergüenza ... Porque su corazón latía desesperadamente.
*'*'*
Al despertar dedujo que iba a estar en la enfermería, pero no, se levanta adolorido en su cuarto solo. Unas vendas rodeaban sus brazos, vientre y cuello, permanecía callado mirando la habitación con detalle y ve una nota pegada en reloj de mesa.
[ Perdón por no ayudarte, y si, sé leer y escribir saco wea' ].
Lee la nota en voz alta y se ría en su interior mientras observaba la letra con detalle, pero esos " asomaos' " le quitaban lo lindo de la nota, la hacían infantil. Con delicadeza trata de tocar esas palabras, su latido no era rápido ... Era fuerte.
Dobla la nota en cuatro y la guarda en el cajón de su mesita de noche. Dispuesto, se acomoda en su cama para dormir pero la puerta de abre de golpe, sus ojos se fijaron en una chica joven y junto a ella estaba Max.
- Gracias Max - .dice con una sonrisa encantadora y su amigo se va cerrando la puerta. El silencio reinó la habitación, el masculino se preguntaba quien era aquella adolescente y que quería. - Hola Jaime.
- ¿Quién erí'? - .pronuncia con inseguridad Jaime, visualizando de que la chica se acercaba a él.
- Katherine, tu compañera de curso, presidenta del curso y hermana de Nicolás Gaule - .dijo con una sonrisa cálida, el mundo para Jaime fue lento y por un momento dudo si era verdad lo último.
- ... ¿El Nico'? ... - .pregunta el Navarro sin entender aún que hacía allí.
- Y bueno, mi hermanito en verdad te pide perdón, no tiene intenciones de dañarte ni nada por el estilo - .se sienta junto a él y establece una conversación tranquila.
- Tengo una duda ... ¿Cómo sabe leer y escribir? - .duda Jaime, la hermana de el morenazo suspira y se echa para atrás agotada.
- Eso ... Es complicado y algo personal, yo no cuento esas cosas, mi hermano sólo se los cuenta a sus amigos y ellos no dicen nada más que el tema de su repetición de curso - .dice con tranquilidad Katherine mirando el techo, Jaime entiende y no insiste más.
Un silencio gobierna el momento hasta que el estómago de los dos ruge pidiendo algo de comer. Los jovenes ríen por la coordinación de sus tripas hambrientas mientras que un moreno a través de la puerta observa la escena de los dos divirtiéndose, con comida en mano hecha por él en forma de disculpa para el niño nuevo. ¿Con su hermana, en serio?.
ESTÁS LEYENDO
H E -. Jainico ;;Terminada
FanfictionÉl es diferente, no de condición física ... Pero tiene algo que le atrae a Jaime, él y solamente él. # I N F O R M A C I Ó N # •° Sólo es un AU, los personajes son reales y adultos pero en este Fanfic serán adolescentes. Tiene como fin de entretener...