- ¡No entiendes Jaime! - .dice enfurecido Iván mientras agarraba al recién nombrado de las mejillas. - t-tú de verdad me gustas y mucho.
- Lo sé, tan ahueonao' no soy Iván. Pero no me puedes llegar a gustar después de lo que dijiste ... - .suspira Jaime decepcionado de lo que dijo.
- ¡Nicolás no te hará feliz como yo! - .dice el mejor amigo de el moreno, quién no aparecía aún.
- Él me hace feliz, ya está Iván, basta - .se separa de Iván pero éste seguía acercándose más y más a Jaime con ganas de soltar todo el secreto de Nicolás y su pasado.
El moreno aparece con las bolsas pero al ver esa escena se esconde detrás de la puerta sin ser visto. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Por qué están tan cerca?.
- Iván esto es serio, no me gustas y punto, se acabó, fin del cuento. Me gusta Nicolás y así será hasta donde llegue - .se empieza a enojar el pelimarrón apretando las muñecas del recién confesado.
- Él te miente, miente a todos, ha mentido hasta con Edgar pero no conmigo porque yo estaba con él c-... - .iba a seguir Iván hasta que Nicolás le para los carros pero ...
No de una forma que se esperaba.
• Un mes atrás •
- ¿Están pololeando? - .dijo Bestia mirando a la pareja tomada de la mano, orgullosos de ser homosexuales.
- ~Shi'~ Fue super romántico como me pidió pololeo' - .dice Yelo' entusiasmado por su relación con Edgar, tenía esperanza de que durara y mucho.
- Que bien, a kilómetros se notaba que se gustaban - .ríe Jaime tomando su té mientras que Nicolás jugaba en silencio con el cabello de Navarro. Había pasado cuatro días después de ese beso y bueno, actuaban como si no hubiera ocurrido nada en frente de sus amigos, pero a escondidas se daban mimos y halagos, pero no besos.
Iván escribía una y otra vez algo en su cuaderno pero siempre terminaba en arrugar la hoja o rompiéndola, botando los papeles en su mochila para que nadie lo viera.
- ¿Quiere que lo dejen solo? - .susurra Manuel a Jaime y él asiente mirando de reojo a Nicolás que bufaba cuando no le salía el peinado.
- Es algo sobre una carta para la que le gusta - .dice Jaime susurrando pero Edgar lo escucha y se coloca tenso. Le advirtió a Iván sobre esto, se lo advirtió.
- Oh ... - .suelta un suspiro para luego mirar al que estaba escribiendo como loco, se tomaba del cabello tirándoselo levemente y soltando unos bufidos.
- ¡Jaime! - .llama una femenina levantando su mano energéticamente llamando la atención del grupo.
- ¿Gianina? - .dijeron los amigos menos Nicolás y Jaime. La muchacha se acerca al chico que le gusta y lo saluda con un beso en la mejilla.
- ¿Cómo estás? - .dice Jaime sonriendo separando a Nicolás de él, el moreno miraba la situación confundido y se levanta yendo hacia Iván.
- B-Bien, ¿y tú? - .se ruboriza la femenina al sentir el tacto de la mano de Jaime con la suya.
- Muy bien, pasándola con los cabros - .le sonríe y le acaricia la mano fijándose en las uñas prudentemente largas de Gianina, las cuales estaban barnizadas en un esmalte transparente, se veían muy lindas para un simple toque. - se te ven bellas tus uñas.
- Oh, g-gra-gracias - .dice la chica mordiéndose el labio con nervios, tratando de esconder sus nervios.
- No agradezcas, sólo digo la verdad - .dijo Jaime alejando su mano de la femenina. - ¿ayer llegaste bien?.
- Si ehm ... G-gracias por acompañarme a mi casa, en serio - .Gianina lo mira a los ojos perdiéndose en ellos, expresaban la profundidad de Navarro y eso le encantaba a Gianina.
- No hay de que, no fue justo para ti - .dice el gruñón sonriendo, resaltando sus mejillas rellenitas' y sus pestañas largas.
La muchacha vió a sus amigas, aunque guardaba rencor con Evelyn. - me tengo que ir Jaime, gracias por todo - .lo mira y vuelve a observar esos ojos que la volvían loca.
Gianina se va mirando a Jaime mientras que éste seguía sonriéndole despidiéndose.
*'*'*
- Iván tienes que entender - .dice Edgar ya harto de que siguiera intentando de conquistar a Jaime, estaba más que claro que no tendría remedio.
- No Edgar, no lo voy a entender, Jaime tendrá que saber el verdadero pasado de el Nico'. No pueden ocultárselo - .chilla Iván desesperado por decirle a el gruñón la verdad sobre todo, desde el comienzo.
- ¿De qu-...? - .iba a preguntar Edgar pero sus palabras fueron arrebatadas por Manuel que llegó con comida en sus manos.
- Holi' - .saluda Yelo' dejando las cosas en la mesa y regalándole un beso corto a Edgar.
- Otro día hablamos Edgar - .dice serio Iván yéndose de allí lo antes posible.
Nicolás tiene un pasado muy duro, pero allí estuvo Iván apoyándolo en todo y ocultando secretos, pero no le gustaba la idea de que Nicolás se los ocultara a Jaime.Mientras que las cosas entre Jaime y Nicolás pasaban de maravilla, era como si fueran los mejores amigos de toda la vida, fortaleciendo la amistad en todo el grupo. El único problema era de que tres personas van detrás de aquel gruñón que deseaba saber más sobre su amor prohibido.
Nicolás ; Iván ; Gianina
Olvidemos a Evelyn ya que ella siente un amor más superficial en Jaime, lo quiere para pasar u buen rato o meses.
¿Quién ganará el último puesto de la silla musical, una que se siente que jamás acabará por la falta de esperanza?.
ESTÁS LEYENDO
H E -. Jainico ;;Terminada
FanfictionÉl es diferente, no de condición física ... Pero tiene algo que le atrae a Jaime, él y solamente él. # I N F O R M A C I Ó N # •° Sólo es un AU, los personajes son reales y adultos pero en este Fanfic serán adolescentes. Tiene como fin de entretener...