- ¿Jaime? Pues es guapo, amigable, simpático, guapo, tímido, romántico, guapo, cariñoso, guapo ... Cuántos "guapo" tendré que decir para que se te quede pegado, sordomudo, ops ... Verdad, no escuchas - .se ríe Evelyn con burla mientras su risa era seguida por Daniela y Gianina, aunque esta última se reía menos.
Nicolás era al que menos le causaba gracia la situación, no iba a bajarse al nivel de las chica inmadura.
"Puedo leer tus labios, Evelyn".
La chica bufó todavía riendo. - ¿Y a mí qué? Como si me importara tu vida Nicolás - .se defiende Evelyn mirando a sus fieles amigas.
"Que falsa eres".
- Tu envidia hace mi fama - .recalca Evelyn, acercándose peligrosamente a Nicolás. - y no me importa si eres un "discapacitado", te puedo echar del internado de un aleteo de colibrí - .dice amenazando a el moreno.
"Oh, guau guau, ahora ladra perra, ni muerdes y si lo haces, bajas tu rePUTAción más de lo que está y te apuesto a que sólo sabes tirar el pelo y dar cachetadas. Mejor ve a comer callampas porque hay varias que te esperan".
- ¿¡C-cómo te atreves a in-..!? - .fue interrumpida por el mismísimo morenito'.
"¿Insultarte? Pues en la vida hay que defenderse así que no te sorprendas".
- ¡Puedo denunciarte Nicolás! - .Evelyn algo enojada agarra su celular pero antes Gaule niega con diversión.
"Pues lamento decirte que yo puedo tener pruebas peores de ti, como ciberbullying el cual lo tengo en mi teléfono y son 23 cuentas tuyas amenazándome y burlándote de mi, menor de edad tomando y drogándose, influencia a sus amigas a literalmente venderse para que ellas consigan las respuestas de las pruebas y que te la den ... ¿Quieres más pruebas o ya te sientes idiota?".
La chica queda con la boca abierta y mira a su alrededor, era observada por todos. Iba a llorar por vergüenza, vergüenza pura.
- ¡T-TO-..TODO ESO ES MENTIRA! - .grita su amiga Daniela defendiendo a Evelyn. - ¡ES FALSO, QUIZÁS LAS CUENTAS FUERON HACKEADAS, EVELYN VARIAS VECES DIJO QUE SE LA HACKEAN A CADA RATO, LO DE LAS DROGAS ES FALSO, ELLA ES SANA, LO ODIA! NOSOTRAS NUNCA CONSEGUIMOS RESPUESTAS, SÓLO HABLAMOS CON ELLOS PARA QUE NOS AYUDEN! - .reclama la amiga.
"Waah, de verdad le pones empeño a mentir, pensé que eras floja".
- Chicas, vámonos ... - .susurra Evelyn mirando a los ojos a Gaule. - esto no se queda así, plebeyo - .se va con sus dos amigas con su ego hasta el cielo.
"Pff, que falsas".
El pequeño se da vuelta encontrándose con el pelimarrón y el tiempo se detuvo. Sentía su corazón latir fuerte, rápido, con desesperación ...
- Bah ... Y yo que creí que necesitabas ayuda - .murmura Jaime mirando como se iban las chicas. Mira a Nicolás y el segundo en nombrar se sobresalta. - ¿estás bien? ¿no te hicieron nada?.
"Eh ... Buenos días".
Jaime lo mira confuso y se ríe con ganas, contagiando a el moreno.
- Buenos días, Nicolás - .le sonríe mientras hacía los movimientos aprendidos gracias a Iván.
ESTÁS LEYENDO
H E -. Jainico ;;Terminada
FanfictionÉl es diferente, no de condición física ... Pero tiene algo que le atrae a Jaime, él y solamente él. # I N F O R M A C I Ó N # •° Sólo es un AU, los personajes son reales y adultos pero en este Fanfic serán adolescentes. Tiene como fin de entretener...