CAP 1

555 44 3
                                    

Era una mañana tranquila en el santuario, los caballeros dorados se encontraban durmiendo tranquilamente. Poco a poco algunos dorados se empezaban a levantar como es el caso de camus,aldebaran,mü,shura,afrodita,shaka y saga.

MIENTRAS EN LA CAMARA DEL PATRIARCA.

Podemos ver a un shion viendo a su diosa athena aun dormida por lo que decide llamar a todos sus dorados a la templo del patriarca antes de que la bruja,quiero decir,saori se despierte.

Shion via cosmos:Los caballeros que esten despiertos ir a despertar a los demas inutiles que siguen acostadotes.

Camus via cosmos:Patriarca para que quiere que los despertemos ¿si usted mismo los puede desperar?

Shion:Los necesito a todos aqui

Mü via cosmos:Maestro deje de molestar que tenemos que entrenar y usted nomas dando lata. Deje entrenar viejo.

Saga via cosmos:Mü desde cuando le dices viejo al vejete este?

Mü:Desde hoy drogas.

Shaka y Shura via cosmos:Mü saga te da mala influencia no le hables.

Mü:Cayense ustedes virgen y cabra.

dita via cosmos:Calmate mü.

Saga:Usted no se meta floripondio.

Shion:LOS QUIERO AQUI BOLA DE INUTILES AHORA!!!

Todos:Ok

Fin de la linda conversacion

Asi todos los caballeros(incluyendo a los flojos)dorados fueron a la sala del patriarca.

Kanon:Drogas para que nos quiere el vejete?

Saga:Si lo supiera copia no te lo diria.

Ninguno tenia ni idea para que los habia llamado shion.

En la camara del patriarca

Shion vigilaba que la o-diosa no se despertara mientras el planeaba algo para ella. Shion esperaba a sus dorados mientras se frotaba las manos.

Al llegar todos se arrodillaron ante shion.

Shaka:Para que nos llamo patriarca?

Shion:Escuchen bien bola de idio...digo dorados tengo una idea para su diosa-sonrie maliciosamente-.

********************************

Es mi primera historia que hago espero que les guste y si el cap estuvo corto fue por falta de inspiracion. 😓

Se despide dulcce19maria4

Problemas De Amor En El Santuario MILO × CAMUS(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora