CAP 2

391 43 0
                                    

Milo:Y que se supone que es esa "idea" de la que habla?

Shion:Quiero que le hagamos una broma a saori puede ser pesada o no y solo dos estan con derecho a no estar en esto.

Inmediatamente mü y aldebaran levantaron la mano ganandose la mirada asesina de sus compañeros.

Shion:Excelente los demas solo tienen hasta la tarde para pensar en alguna broma yo los ayudare en esto.

Camus iba a prtotestar pero shion se dio cuenta de esto y rapidamente hablo.

Shion:Pasa algo camus porque si es asi no te va a molestar hacer tu la broma a saori-mira a camus serio-Y que te quede claro que nosotros no te vamos a cubrir si te pasa algo.

Dicho eso camus decidio callar pues sabia que si shion decia al go seriamente lo iba a cumplir. Shion sonrio ante aquello y miro a los demas para ver si querian tambien reclamar pero los restantes se quedaron callados pues no querian que shion les lanzara su estincion de estrellas.

Shion:Bien se pueden retirar.

Los dorados se retiraron mientras pensaban en alguna broma para la bruja saori.

Milo:Talvez deberiarmos tirarle pintura roja.

Aioria:Si y luego aventarle plumas asi que daria como una gallina.

*******
Shura:Y si la encerramos en un cuarto muy oscuro y tenebroso.

Camus:Y luego bajamos la temperatura del cuarto para que ella se congele.

*****
Aioros y saga se encontraban caminando tranquilamente hasta que..

Saga:Si la quemamos jajajajajaja

Aioros:Queremos hacerle una broma no matarla.

Saga:Bueno y si la mandamos a la selva para que cresca hay.

Aioros lo miro muy molesto saga a pesar de ya no tener su oteo lado seguia siendo bueno....el pues no ha cambiado hasta puede que sea kanon.

Saga:No seas aguafiestas caida locas a demas el vejete puso una condicion jajajaja.

Kanon solo escuchaba la platica algo adelante.

Kanon:Vamos saga el caidas locas solo quiere un castigo. No se quiere divertir al menos una vez en su vida.

Aioros oyo aquello y solamente se dedico a pensar en las palabras de kanon... Tenia razon el no queeia un castigo asi que solamente se quedo en su templo mientras los gemelos seguian su camino.

********
Mü:En los problemas que se van a meter los demas jajaja

Aldebaran:Tienes razon ahora shion si que se quizo divertir

Mü:Aunque si saori se llega a enterar no se sabra como se vengara de los demas

Aldebaran:Nosotros no nos preocupemos ellos lo decidieron

Mientras en la sala del patriarca

Shion se encontraba feliz por lo que iba a hacer pero dohko solo lo veia preocupado mas no tenia opcion mas que tambien hacer esa broma.

Dohko:Bueno me retiro.

Shion:Espero que pienses tu broma dohko.

***********************************
Quienes quieran darme una idea de una broma para la o-diosa de saori diganmela sus ideas son aceptadas por mi.

Se despide dulcce19maria4.

Problemas De Amor En El Santuario MILO × CAMUS(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora