CAP 3

324 32 2
                                    

Ya en la tarde shion los volvio a reunir en el templo principal shion esperaba a todos. Con una sonrisa vio llegar a sus dorados al salon del patriarca.

Shion:-sonriendo enormemente- bien mis caballeros ¿que broma habran escogido?

Aioria: bueno mi "estimado" patriarca yo pienso que deberiamos lanzarle flechas cuando camine.

Camus: y si la encerramoa en un cuarto sin que pueda salir y congelamos ese cuarto.

Todos hablaban al mismo tiempo y shion no los entendia pero habia un caballero que no hablaba algo raro en el. Shion noto a ese caballero y decidio callar a todos para oirlo.

Shion: HABER TODOS CALLENSEEEEEE!!!!!

Al oir semejante grito de shion todos se espantaron y decidieron callarse. Fue cuando shion volvio a hablar ya mas tranquilo de que todos se callaran.

Shion:bien, milo estas muy pensativo. Dime cual es tu idea-dijo mientras todos miraban a milo-.

Milo: eh si patriarca mi idea es que cuando athena salga a un lado en la puerta del templo principal pongamos una cubeta-dijo milo algo tranquilo- la cubeta va a estar llena de moco de gorila y ponemos otra cubeta con plumas. Cuando saori abra la puerta lo que contienen las cubetas le va a caer toda manchandola por completo.

Shion: no es mala idea-shion sonrio malevolamente- quien esta a favor de la idea de milo levante la mano.

Todos levantaron la mano apoyando a la idea que dio milo los unicos que no levantaron la mano fueron mü y aldebaran ya que ellos no participaban. Bajaron rapidamente la mano al oir los pasos de saori dirijirse hacia donde estaban.

Saori: mis caballeros ¿de que tanto hablan?

Ningino dijo alguna palabra pues estaban nerviosos.

Saori: como sea les aviso que salfre un rato al pueblo pues quiero entretenerme. Shion quedas a cargo como siempre-dicho esto la bruja,digo saori, salio de la camara del patriarca-.

Shion:-ve como saori se va apresurada a lo que sonrie- bien dense prisa caballeros que seguramente no tardara en llegar. Mü se que dije que no te entrometerias pero necesito que la vigiles.

Mü:-suspira- esta bien maestro-asi nuestro corderito se teletransporto donde estaba saori-.

Shion: Muy bien-ve que los demas todavia no se van- todavia estan aqui esperan una invitacion o que vayan por las cosas!!!!

Asi los demas se fueron a buscar todo casi corriendo pues sabian que saori no se deberia tardar mucho.

Shion:Dohko!!!

Dohko:-llega corriendo- Pasa algo shion?

Shion:Ve a vigilar que todos hagan lo que les pedi.

Dohko:....

Shion:Pero ya!!!

Dohko:Si!!!-asi la balanza,digo,dohko fue a seguir a los demas-.

Shion:-rie-bien-se para y camina hacia la puerta principal-veremos si funciona y si no yo tengo otra cosa en mente jajajajajajajaja.

Shion se quedo hay riendo como loco mirando como los demas se iban a traer lo encargado para la broma.

Con los demás

Camus: Donde se supone que vamos a hallar las cosas?

Milo: Calma hielera yo se donde.

Camus se iba a lanzar contra milo de no ser porque se controlo.

Aioros:Supongo que tu sabes donde se supone que vamos a encontrar las cosas ¿verdad aioria?

Aioria:En efecto mi querido hermano.

Shura:Supongo que sera en rodorio ¿no?

Milo y Aioria:-niegan con la cabeza y se miran entre si sonriendo-No va a ser hay cabra sera en otro lugar jajaja-los dos empezaron a reir preocupando a los demas.

Todoa empezarona discutir sobre que mejor deberian ir a rodorio para ahorrarse tiempo pero el bicho y el gato se negaban.

Dohko: CALMENSE!!!!-todos se callaron y miraron a dohko pues no se habian percatado de que estaba hay- Haber insolentes no pierdan el tiempo discutiendo si milo y aioria planearon la broma ellos sabran donde conseguimos las cosas-mira a aioria y milo- Ustedes sigan guiandonos.

Milo:Claro maestro dohko.

Milo y aioria se dirigieron al bosque donde una vez hay le dijeron a los demas que no se muevan y se llevaron al cangrejo a otro lugar.

Aioria: Cangrejo te acuerdas de esa vez que llenamos el casco se cejamanthys?

Death: Como olvidarlo gata fue demasiado gracioso ver como acusaba a minos y aiacos por eso jajajajajaja.

Milo: Bien por eso necesitamos mas moco de gorila y queremos que lo vayas a conseguir.

Death: Porque deberia hacerlo bicho.

Milo: Si no quieres que shion te castigue ve a traer mas.

Death: Vale.

Asi el cangrejo desaparecio y milo y aioria regresaron con los demas.

Milo y aioria: Kanon!!!

************************************
Volvi sorry me faltaba inspiracion pero aqui el capitulo

************************************Volvi sorry me faltaba inspiracion pero aqui el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les comparto esta imagen.

Hasta la proxima.

Problemas De Amor En El Santuario MILO × CAMUS(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora