Cap 9

231 22 5
                                    

Eros sin importarle su supuesto "enojo" con el caballero de sagitario Aioros siguio buscando a los caballeros de oro faltantes, no camino o mas bien volo alejandose mucho de cierta cabra y cierto centauro con alas.
Paso por Leo de nuevo pero esta vez si estaba su guardian junto con el de virgo, Shaka y Aioria se encontraban hablando tranquilamente o más bien discutiendo así que Eros sin pensar quien necesitaba la flecha la lanzó. Shaka se quedo estático pues habia sentido como si una flecha le hubiera dado en el pecho justo en el corazón provocando que se tocara el pecho y cayera al suelo desmayado.

Lo que pasó luego de que Shaka se desmayara ya se lo deben de imaginar así que no lo pondre y pasamos a las últimas dos flechas que le quedaban al dios del amor varonil. Saga y Kanon se encontraban separados por unos dos metros viendo la tele ¿la razón? Fácil acaban de volver a pelear por una cosa pequeña y esa cosa era que en el refrigerador estaban las gallaetas de Saga, galletas que Kanon tenía estrictamente prohibido comer; pero vamos Kanon es Kanon ya era de esperarse que no le hiciera caso a Saga y se las comiera antes de que este llegara.

Saga: -mira su hermano- ¿Ya te vas a disculpar?

Kanon: -también lo mira y le responde con otra pregunta- Acaso ¿querer comer es un delito para pedirte disculpas?

Saga: Responder una pregunta con otra es de mala educación copia barata

Kanon: Rispindir ina priguintii cin itri is di mili idiciciin -le arremeda- Nunca flatan tus "clases" de regaños.

Despues de decir eso se empezaron a insultar entre ellos en su lengua materna, cuando Eros pensó que llegarían a calmarse se equivoco pues esa pelea llego hasta los golpes, pelea que duro solo unos minutos para luego separarse e intentar calmarse. Eros viendo ese momento aprovecho para lanzarle la flecha a uno de los dos pero antes analizo la situación

Eros: (Haber si se la lanzo a ese tal Kanon molestara a Saga con esas cosas del amor amor y posiblemente lo envié a otra dimensión) -Eros a sabiendas de las habilidades de cada caballero tenía cierta ventaja si alguna vez se enfrentaba con uno de ellos, porque al ser un dios no significaba que los caballeros de Athena lograran matarlo- (Mejor se la lanzó a Saga, no creo que Kanon haga lo mismo o peor)

Al terminar de decir aquello se la lanzó a saga para despues irse a buscar a los últimos caballero de la orden dorada, más bien a caballero y patriarca. No tardo demasiado pues los vio a ambos hablando como los buenos amigos que eran asi que se paro a unos metros de ellos y se hizo visible.

Eros: -hablando en susurro- Santo de libre y ex-santo de Aries yo les doy mi bendición para que ese amlr que hay entre ustedes florezca sin ningun problema -vio la flecha que le quedo y la hace desaparecer para que apareciera en su templo-

Eros salio de ahi y se fue a su templo en el olimpo sin antes decirle a Athena que ya habia acabado su trabajo hacuendo que esta le pagara a regañadientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemas De Amor En El Santuario MILO × CAMUS(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora