Tipos de diálogo
Persona hablando
Flashback/Persona de la pensando
(Estado emocional de la persona)
/Salto de tiempo/
Nos encontramos en la U.A. mas especifico en el salón de la clase A donde All Might le pidió al profesor Aizawa hablar con su clase.
Aizawa:Esta bien pero a que se debe?(preguntaba al héroe ya retirado)
Toshinori:Es algo delicado (hablo en su forma esbelta pero con una mirada seria que hizo que el pelinegro asintiera)
Bien ahora me van a decir porque insultaban y humillaban al joven Midoriya(decía el rubio completamente enojado causando que los alumnos se pusieran igual de serios y aizawa se sorprendiera)Bakugo:Porque es un inútil(Decía el cenizo con enojo)
Lida:Porque es una vergüenza de héroe(Decía el cuatro ojos de manera seria)
Uraraka:Por ser un incompetente(Decía con desagrado)
Y así cada alumno decía algo insultante hacía izuku y por cada insulto la furia de Toshinori y el asombro de Aizawa crecía ya que no podía creer que sus alumnos dijeran cosas tan desagradables así el peliverde.
FLASHBACK
Hace un Mes los villanos habían decidido atacar las instalaciones de U.A. ejecutado por la villana sádica Himiko Toga y el loco del fuego azul Dabi donde ellos se encontraban en la sala de información de los alumnos de la escuela y fueron acorralados por los alumnos de la clase A y izuku diseño un plan infalible pero de un momento a otro los villanos se habían anticipado a su plan y logrando escapar y desde ese momento el desprecio hacía izuku.FIN FLASHBACK
En el salón se encontraba un silencio luego de lo dicho por los alumnos
Toshinori:Entonces por fallar en una misión izuku no merece ser un héroe verdad(dijo frió y cortante mirando a los alumnos que permanecían en silencio) dejen me contarles una historia yo no iba a ser un héroe yo era un quirkless como izuku (dijo el rubio causando impresión en los chicos)El héroe que todos ustedes admiran no debía de haber existido pero al igual que el joven Midoriya tuve la oportunidad de heredar el One For All y así me convertí en héroe pero en el camino de ser el símbolo de la paz tuve varios tropiezos por mi culpa villanos escaparon, por mi culpa gente salio herida, por mi culpa gente perdió la vida (decía con enojo el rubio causando asombro y culpa en los chicos)y eso también es un paso importante para ser un héroe aprender de tus errores y fallos y ponerte de pie y dar todo de ti y me llena de rabia que un patético grupo de adolescentes no entiendan eso y por su culpa el joven midoriya allá dejado el camino de ser un héroe(dijo eso ultimo con lagrimas en sus ojos dejando al salón en silencio y a los jóvenes con un dolor en su pecho y al profesor Aizawa en shock)
Aizawa:Que que acabas de decir?(preguntaba el pelinegro con incredulidad mientras los alumnos ponían una cara de culpa)
Toshinori:Lo que oíste Aizawa el joven midoriya dejo su sueño de ser héroe y junto a su madre se han ido de tokio (decía con tristeza el rubio mientras los imbéciles solo bajaban la cabeza) ademas el plan de capturar a los villanos fallo por otra razón y no por culpa de izuku(decía de manera sombría mientras un alumno se ponía nervioso)
Bakugo:Y entonces cual fue?(oregunto de manera seria)
Toshinori:Un soplón..(En ese momento volvió a su forma musculosa y estampo a un enano con cabeza de bolas contra el piso)y dime desde cuando estas unido a la liga de villanos Minoru Mineta(decía el rubio dejando en shock a todos)
Mineta:Señor All Might no se de que esta hablando(decía completamente asustado tratando de liberarse del agarre del rubio)
All Might:Me crees estúpido en las cámaras de vigilancia el día del ataque cuando el joven Midoriya terminaba de contar su plan te alejaste y sacaste un teléfono y al llamar curiosamente la villana conocida como Toga recibió una llamada demasiada casualidad no lo crees LLÉVENSE LO(grito el héroe luego de su explicación para que policías con esposas antiquirk entraran y se llevaran a mineta)
All Might:(Volteo a ver el resto de la clase antes de salir) son una vergüenza no merecen ser héroes(dijo saliendo del salón dejando a todos con la mirada abajo y algunas de las chicas estaban llorando)
Aizawa:Nunca antes en mi historia como profesor habia sentido tanta verguenza y asco por un grupo de alumno felicidades son los primeros (dijo de manera fría y cortante saliendo del salón dejando a los alumnos)
Lo que nadie vio fue que todo lo ocurrido fue presenciado por una pelinaranja que al saber lo que paso con izuku se fue llorando.
Cambio de escena Osaka Japon
Un peliverde acababa de presentar su examen escrito para entrar a la EPHO(Escuela Profesional de Héroes de Osaka) y se encontraba muy nervioso ya que impartió el examen era el mismo director de la escuela Ryo Kusanagui.
Kusanagui:Bien joven Midoriya acabo de terminar de calificar su examen y usted.................................Paso el examen felicidades a partir de mañana asistirá a la escuela su salón sera el 101 que es la clase de héroes su uniforme lo puede comprar saliendo del colegio(dijo sonriente el director)
Izuku:Gracias señor director y no lo defraudare lo veré mañana(dijo emocionado)
Kusanagui:Eso espero muchacho nos vemos(dijo retirándose)
Izuku:Nos vemos(dijo para salir corriendo)
Izuku salio de la escuela y se encontro con su nuevo amigo.
Barry:Y bien como te fue?(pregunto el castaño)
Izuku:Yo...pase voy a entrar a la escuel(dijo emocionado chocando el puño con barry)
Barry:Me alegro y le dará mucho gusto a tu mama(dijo sonriendo)
Izuku:Si eso creo voy a estudiar en la EPHO(dijo mirando la escuela)
Izuku:Me volveré un gran héroe y no dejare que nada me detenga......
y hasta aquí el capitulo de hoy espero que les allá gustado recuerden que se aceptan comentarios sugerencias etc.
Que pasara ahora izuku se volverá un héroe con poder sin igual y quien era esa pelinaranja que escucho la platica en el salón A esto y mucho mas en el siguiente capitulo adios.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El renacer de un héroe
RandomIzuku tras cometer un error comenzara a ser victima de agresiones y humillaciones por parte de sus compañeros que el creyó que eran sus amigos así decidiendo dejar el camino del héroe pero luego de un accidente el volverá al camino del héroe. *Izuk...