Una gran sorpresa y un reencuentro emotivo

7.4K 379 94
                                    

Tipos de diálogo
Persona hablando
Flashback/Persona de la pensando
(Estado emocional de la persona)
/Salto de tiempo/

Silencio fue lo que se formó tras lo dicho por el director Nezu ya que había dicho el nombre de una persona muy querida en esa escuela.

Nezu:I...Izu...izuku(decía incrédulo por eso)

All Might: Midoriya-Shonen (decía en shock como el resto)

En la clase A

Uraraka:Deku eres tú (decía tratando de contener las lágrimas)

Todoroki: Midoriya volviste podré remediar mis errores (decía el invierano)

Bakugo:Maldito Deku volviste(dijo con su típica actitud pero con una sonrisa)

De regreso al escenario.

Kyo:Bueno los encuentros ya están definidos me gustaría que un representante de cada escuela pase para simbolizar el encuentro entre escuelas (dijo sonriente el castaño)

Nezu:Por nuestra escuela pasará Mirio Togata (dijo mientras el rubio con su sonrisa)

Kyo:Por nosotros pasará Izuku Midoriya (tras decirlo un ambiente se tensó al ver levantarse al peliverde pero lo que sorprendió a todos era la mirada fría de Izuku muy distinta a la de mostraba)

Luego de unos segundos ambos llegaron arriba del escenario.

Mirio:Espero que sea un gran encuentro y demos lo mejor (decía el rubio estirando su mano)

Izuku:(estrechando la mano de Mirio)Y yo espero que nos den por lo menos un poco de batalla (dijo sin más el peliverde dejando conmocionados a todos los de la U.A.)

Luego de decirlo el peliverde soltó la mano del rubio y se bajó del escenario volviendo a su lugar.

Nezu:Bu..bueno el evento se llevará acabó en dos días (dijo el director saliendo del shock)

Kyo:Bueno eso sería todo nosotros nos retiramos los veremos en dos días(dijo para bajar del escenario mientras su escuela se retiraba)

Tras la EPHO retirarse los de la U.A permanecían en el auditorio pero el ambiente era pesado deprimente pues jamás se imaginaron lo que estaba pasando.

Fuera de U.A.

Kyo:Bueno subamos a los camiones y vallamos al lugar donde nos quedaremos (dijo el director mientras todos asentían)

Luego de unos minutos de viaje llegaron a unos edificio de clase moderada.

Kyo:Bien cada edificio albergará a cuatro clases (así todos se dividieron para descansar del agotado viaje)

Más tarde

Izuku:Ahhh qué aburrido (decía recostado en su cama viendo el techo)

Barry: Aburrido aquí en donde vivías wow eso sorprende(decía el castaño mientras leía una revista)

Izuku:Si no pensé que me iba a aburrir tanto y.....(no pudo continuar ya que alguien tocó la puerta)quién será.

Sinon:Hola izuku (dijo la peliazul de su misma clase)

Izuku:Ah hola sinon que sucede(decía el chico viendo a la peliazul junto a otros chicos)

Sinon:Bueno queríamos saber si nos podías mostrar la ciudad (hablo la chica con timidez)

Izuku:Ehhhh? Yo (decía incrédulo)

Sinon:Si pues como antes tu vivías aquí pensamos que conocías mejor(decía con sinceridad la peliazul)

Izuku:Bueno claro no veo el problema (dijo mostrando su sonrisa característica) hey Barry quieres venir(dijo viendo como el castaño estaba aburrido arrojando la revista al aire una y otra vez)

Barry:Si claro es mejor salir un poco (dijo dejando la revista y llendo con el peliverde)

Así izuku junto a un grupo de 30 personas salieron del edificio entre ellos iban todos los que van a participar en el evento salvó el profesor.

Amy:Oye izuku esa no es tu mamá(dijo la peliazul apuntando hacia donde estaba la mamá de Izuku junto al resto de papas)

Barry: Jejeje creo que tu mamá también les va mostrar la ciudad a mostrar la ciudad (dijo mientras los padres se iban en conjunto.)

Izuku:Je creo que sí(dijo rascándose la nuca)

Así todos los chicos partieron donde izuku los llevo a diferentes lugares parques, centros recreativos, etc terminando en una plaza comercial donde todos se dividieron para ver diferentes lugares como las chicas con las tiendas de ropa.

Izuku:Valla ponle una sucursal de ropa y las mujeres se vuelven locas(reía un poco mientras caminaba por la plaza comercial recordando cuando aún vivía hay)

Mientras caminaba fue visto por alguien que pensó volverlo a ver por un tiempo.

???: Midoriya-shonen(dijo la persona llamando la atención de Izuku)

Izuku:Ehhh Al...All Might (dijo en shock y nerviosamente)

All Might: Midoriya-Shonen que bueno que estás bien(dijo el rubio que corrió a abrazarlo) Porque.. porque no me dijiste por lo que estabas pasando (dijo el rubio con enojo pero más tristeza en su voz asiendo estremecer a izuku)

Izuku:Pre....preguntas por.. porque para no verme débil (dijo izuku tratando de no llorar)

All Might: Entonces mostraste menos debilidad huyendo sin decir nada (reprochó el rubio)

Izuku:Yo...yo no sé solo quería dejar de sufrir (decía sin poder evitar derramar lágrimas)

All Might:Cuando te busque y encontré la nota me sentí una basura yo...(no continuo porque izuku lo detuvo)

Izuku:Tu no tienes porqué sentir así yo fui el que falló yo cometí el error yo soy el que (no continuo hablando porque el dolor y la furia lo impedían mientras apretaba los puños)

All Might:No te equivocas me sentía así porque no pude ayudarte y para cuándo lo hice ya era demasiado tarde (decía cabizbajo el rubio) además tú no tuviste la culpa ya que lo que ocurrió con los villanos fue culpa de un traidor (dijo el rubio dejando en shock al peliverde)

Izuku:Que...que has dicho (decía incrédulo por lo revelado por All Might)

All Might:Como lo escuchaste mira Mineta Minoru trabajaba encubierto para la liga de villanos y fue el quién informo a los villanos de tu plan y así este fracaso (dijo el rubio viendo cómo la cara de Izuku cambiaba a una de enojo total)

Izuku:Todas las culpas, humillaciones, burlas y todo fue por culpa de ese maldito enano con cabeza de testículo (decía con odio y furioso el peliverde) Ahhh ese estúpido se va arrepentir (dijo apretando los puños desatando una corriente de viento dejando sorprendido a All Might)

All Might: Midoriya-shonen que fue eso(dijo recuperándose de la impresión)

Izuku:Es mi quirk y si quieres saber más sobre el mejor espera a WAR GAMES.....

Y hasta aquí el capítulo de hoy espero que les allá gustado mucho recuerden que se aceptan comentarios sugerencias etc.
Que sucederá en WAR GAMES y el cabeza de testículo sobrevivirá a la furia de Izuku esto y mucho más en el siguiente capítulo adiós.

Izuku El renacer de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora