Tipos de diálogo
Persona hablando
Flashback/Persona de la pensando
(Estado emocional de la persona)
/Salto de tiempo/En el capítulo anterior vimos una brutal derrota de Momo a manos de Ami ahora la peliazul iba caminando en las gradas regresando con sus amigos mientras los demás la felicitaban.
Terry:Buen trabajo Mizuno(dijo el de la gorra alegre)
Amy: Gracias profesor (dijo con una sonrisa)
Isada:Prima estuviste increíble (decía emocionada)
Izuku:Ella tiene razón eso fue una demostración de gracia y poder(dijo el peliverde con tranquilidad)
Barry:Estuviste fenomenal preciosa(dijo el castaño sonrojando a la peliazul y dejando en shock al izuku y Isada)
Amy:Gra...gracias di mi mejor esfuerzo (dijo tratando de calmarse)
Izuku:Espera espera como que hermosa(dijo dándole pequeños golpes con el codo a Barry)
Isada:Haber haber si tú ni atención le prestaba a Amy(dijo confundida)
Barry:Pues que tiene al fin y al cabo somos novios no(dijo mirando como la peliazul se ponía más roja que el cabello de rías y provocando un grito de sus compañeros)
Todos-Barry/Amy:QUEEEEEEEE!!
Amy:Ajá (fue lo único que pudo decir antes de desmayarse)
Barry:Jeje creo que se emocionó mucho bueno tendré que cuidarla(dijo levantando la y sentando la en su asiento)
De regreso al campo.
May:La siguiente batalla es la WAR GAMES Match y está se llevará acabó en una ciudad(dijo mientras el suelo debajo de ella se comenzaba a mover y dar paso a una ciudad)
Midnight:En esta batalla se llevará acabó con las siguientes reglas:
1.La batalla comenzará con un alumno de cada escuela.
2.Los alumnos restantes estarán encerrados en una jaula de acero.
3.Despues de un lapso de 5 min entrara un alumno de una escuela alazar.
4.Luego del punto 3 un alumno de cada escuela entrará en un lapso de 3 mini.
5.La única forma de ganar será noqueado a todos sus oponentes.May:Bien que pasen los alumnos de la EPHO (dijo mientras se abría una compuerta dejando ver a los alumnos)
Sinon
Bruce Wayne
Natsu
Rías
Himari
(Todos los de Osaka aplaudían mientras cuatro chicos se metían a la celda y dejaban afuera a una pelirroja)Midnight:Bien ahora que pase el equipo de la U.A.(dijo mientras eran recibidos con ovaciones salvó una chica con apariencia de rana)
Kendo
Mirio
Shinso
Nejire
Tsuyu
(Ellos al igual que el otro equipo se metieron a la celda dejando a una peliazul afuera)Present mic:Ya vemos la pelea que dará inicio el 3 combate y será Rías Gremory vs Nejire Hago(dijo con emoción)
Mai/Midnight:Comienzen..
Tras lo dicho Nejire uso su quirk para salir propulsada por los aires.
Nejire:No me importa a quien tenga que vencer lo único que me importa es poder hablar con izuku (decía estirando su brazo para lanzar su ataque)
Rias:Ja qué tonta si cree que me quedaré aquí esperando su ataque (dijo desplegando unas alas de murciélago y salir volando)
Nejire:Pero que como es que....(no pudo continuar porque la pelirroja apareció enfrente de ella y lanzó un ataque de materia oscura mandando la al suelo)
ESTÁS LEYENDO
Izuku El renacer de un héroe
RandomIzuku tras cometer un error comenzara a ser victima de agresiones y humillaciones por parte de sus compañeros que el creyó que eran sus amigos así decidiendo dejar el camino del héroe pero luego de un accidente el volverá al camino del héroe. *Izuk...