Tipos de diálogo
Persona hablando
Flashback/Persona de la pensando
(Estado emocional de la persona)
/Salto de tiempo/Nos encontramos en la batalla WAR GAMES donde la U.A. se encontraba contra las cuerdas debido al poder de Natsu que no caía en los juegos de Shinso.
Natsu:Perfecto si seguimos así la victoria es nuestra(pensó el pelirrosa manteniendo la calma)
Shinso:Esto es malo si Midoriya le contó de nuestros quirks no podremos ganar(decía el pelimorado adolorido por las quemaduras provocadas por Natsu)
Present mic:No es posible el estudiante Shinso acaba de ser víctima del ataque del joven Natsu(dijo con sorpresa)
En las gradas
Todoroki:Esto está muy mal lo más seguro es que Midoriya le contó de nuestros quirks a los de su escuela (dijo serio mirando las gradas donde estaba izuku que festejaba con sus amigos)
Tokoyami: Todoroki estás seguro(hablo el batipollo serio mientras los demás escuchaban)
Todoroki:Eso pareces puesto que desde que comenzó la pelea con Shinso el rival no a dicho una sola palabra(dijo invierano con su típica actitud)
Katsuki:Izuku de verdad hiciste eso(pensó con tristeza) *nota:Maldito hipócrita*
De regreso al campo
Joe:Las celdas se abren dejando entrar a las dos últimas participantes(dijo con emoción)
En ese momento ambas participantes entraban siendo ovacionadas pero una era ligeramente abucheada.
Tsuyu:Está es una oportunidad para redimirme Kero y podré pedirle perdón a izuku kero(dijo la rana con determinación)
Himari:No dejaré que me ganes nya le mostraré a Barry que soy digna de estar a su lado nya(dijo la chica con cola y orejas de gato)
En ese momento ambas se encontraron comenzando una pelea a velocidad la nekomata utilizaba su espada y la rana utilizaba su lengua.
En otra parte del campo dos chicos peleaban un rubio y un encapuchado.
Mirio:Esto se acaba aquí(dijo lanzando un golpe que fue fácilmente esquivado por el encapuchado)
Wayne:Eso fue un buen intento pero no fue suficiente (dijo conectando un golpe brutal que venció a mirio)
Present mic:Mi...mi..mirio to... Togata a quedado eliminado (dijo en shock)
En ese momento toda la escuela quedó en silencio ya que nadie podía vencer a mirio pero ahora esto acababa de pasar.
All Might:Es..esto es imposible que clase de chicos estudian en EPHO (dijo temblando mirando a un peliverde que solo festejaba)
Nejire:No puede ser mirio no(dijo preocupada por su amigo)
ESTÁS LEYENDO
Izuku El renacer de un héroe
RandomIzuku tras cometer un error comenzara a ser victima de agresiones y humillaciones por parte de sus compañeros que el creyó que eran sus amigos así decidiendo dejar el camino del héroe pero luego de un accidente el volverá al camino del héroe. *Izuk...