Capitulo uno.

705 43 1
                                    

"Una hermosa chica, no es digna de un asesino"

Narra _____

Mi mirada estaba clavada en la guadaña que tenía un ojo. Me parecía extraño eso, soy Algo curiosa así que solo mire. Esperaba no me viera. Esperaba no me notara. Tan solo eso, para poder tomar la botella con agua qué hay cerca de él.
— ¿Que es eso?, ¿Que es ese aura tan grande?, no lo siento desde que la templaria se fue...-Empezaron a ver alrededor, y me notaron. Paralizada cruce miradas con aquel chico. Estaba muerta de miedo,se que puede hacerme daño.
— Kayn mátala para irnos, este planeta me aburre-Exclamo la guadaña.
— Tienes razón, esto es aburrido-El alzó la guadaña mirándome con frialdad.
— Lla...llamaré a...a...Ya..suo..-Tartamudee mirándole.
— Espera, ¿Yasuo?-El bajo la guadaña dando un golpe estridente en el piso. Empecé a temblar y respire hondo. «Vamos, no tengas miedo».
— ¡Kayn ella es él aura de Ora!-Grito la guadaña, ellos dos me miraron perplejos.
— Rhaast, no tiene Ora por ningún lado, ¿Estas seguro?-Empezaron a discutir. Tome la oportunidad para escapar pero sentí una clase de cosquilleo en mi cabeza, elevé mi mirada y la punta de la guadaña estaba intentando matarme. Pero por alguna razón no podía tocarme.
— Eso...¡es imposible!-El empezó a intentar darme diversos golpes. Pero no me alcanzaba a tocar.
— ¡Kayn tiene una barrera impenetrable!-Cuando Escuche eso sonreí y tome la guadaña por el filo sin hacerme daño alguno, y con fuerza empecé a jalar.
— ¡Hey suéltalo!-.
— ¡Si Suéltame mocosa!-.
— ¡No!-Grite y cerrando los ojos, respire profundo y le arrebate la guadaña,
— E-eh...-El chico me miró atemorizado, o eso parecía. Hasta que la guadaña me pareció tan pesada que caí con ella en manos.
— Jajaja, que estupida eres-Eso me enojo, fruncí el ceño y tome el filo de la guadaña y empecé a dar vueltas en mi eje. Haciendo que tomara vuelo y en un momento solté la guadaña mandándola lejos del lugar.
— ¡Maldita mocosa!-El salió corriendo a por la guadaña. Reí levemente y tome las cosas.
— ¡Oh dios te encontré al fin!-Escuche el grito de Sona. La mire y me abrazó con fuerza.
— Hola-Dije sonriendo, correspondí el abrazo.
— Vamos a la nave, dijeron que Kayn está cerca de aquí-Ella me dejó de abrazar y se levantó. Me tomo de la mano y empezamos a caminar.
— ¿Com quien hablabas?, te oí gritar a lo lejos-Ella me miró y yo a ella.
— Un chico alto, de pelo azul, rapado en la parte derecha. Me amenazo con su gran guadaña y se la quite y la tire muuuuuy lejos-Ella se quedo callada. Un buen rato. Hasta que llegamos a la nave y me hizo pasar rápidamente. Ella empezó a discutir con Yasuo, el me miró con disgusto. Baje la mirada, algo habré hecho. Aunque no se que sea...
— ¡Mi querido experimento casi vence a Kayn estoy orgulloso!-Ziggs corrió hacia mi y me estrechó la mano.
— Uh...¿Gracias?-Dije confundida.
— Yo estoy más orgulloso, todo el empeño dio frutos-Yasuo me miró y sonrió levemente, al oírle decir eso. Empecé a sollozar de alegría, el escuchar esas palabras desde el, mi capitán, o mi padre. Me crió todo este tiempo. Me siento tan...¡Feliz!. Lo abrace con fuerza y por primera vez el me correspondió el abrazo.
— Ejem, ejem, ¿Donde está mi bomba favorita?-Jinx se asomó y me abrazó mientras yo abrazaba a Yasuo. De a poco todos empezaron a acercarse. Haciendo que de a poco me sintiera asfixiada.
— ¡Roca también quiere!-Malph se acercó para abrazarnos a todos y nos aplastó. Escuché huesos tronar. Míos no fueron.
— ¡Suéltanos!!-El nos soltó y todos cayeron al piso parecían estar adoloridos.
— miren, tiene un escudo que disminuye 99% el dolor, ahora todo tiene sentido-Dijo Yasuo con poco aliento.
Un gran estruendo se escuchó en la nave, empezaron a sonar las alarmas. Estábamos bajo ataque, Jinx y Yasuo casi sin fuerzas fueron a sus lugares para conducirnos lejos de allí.
— Malph, ve a cubrir atrás. Ziggs ve a disparar bombas en la delantera. Sona cuida a _____-Yasuo dio órdenes. Todos las acataron.
— Ven, vamos a la sala de pánico-Ella me tomo de la mano, pero de un momento a otro sentí un fuerte mareo y caí. - ¡_____!-Escuche a Sona. Pero después solo vi una clase de escena en donde estaba el chico que me topé antes y su guadaña pero con un cuerpo.

— Debemos de atacar-Dijo el chico.
— Si, debemos de raptar a esa chica, es demasiado peligrosa en manos de los Morning Star-El otro hablo.
— Si la tenemos en nuestro equipo imagínate todo lo que dominaríamos-.
— ¡Todas las galaxias, mundos y realidades!-.
— Pero notaste lo que tenía puesto, ¿no?, un traje muy ancho, significa que podría de ser un chico-.
— Me da igual, debemos de tenerlo, tenerla. Aquí ahora, antes que se dé cuenta que va contra mi-.
— Kayn tú sabes que pronto mi energía se acabará, la máquina que me da vida como guadaña o cuerpo. Se acabará y seré inservible...moriré-.
— No te pongas sentimental-.
— No, habló que si yo muero, no quisiera que te quedaras solo...-.
— ¿A ti que te importa lo que haga?-.
— ¡Kayn esto es serio!, tan solo has esto, por mi. Cuando yo sea inservible debes de ya tener alguien que me remplace, humano, la templaria, hombre o mujer. Debes de tener un amigo, ¿Ok?-.
— Como tú digas, cumpliré tus deseos-.
— Señor Kayn; el ataque ha sido ejecutado-.
— Bien, vamos Rhaast-.

Mi vista borrosa y mis ojos entre abiertos. Vi como intentaban llevarse a Sona, parece que yo estoy dentro de mi ataúd de juguetes...
— ¡Ayuda!, ¡Todos están muertos déjenme morir con ellos!-Salí del ataúd y muy enojada levante en el aire a aquellos hombres con Sona. Los tire con fuerza reventando sus cabezas, baje con cuidado a Sona. Volví a ser yo, aterrada de lo que había hecho.

"Fui hecha para detener a KAYN"...pero...no puedo... - KaynxLectora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora