Capitulo diez

286 24 8
                                    

Narradora ______

Desperté de un sueño muy pesado. Tenía un moretón en el costado de mi cadera, estaba acostada en una cama y además no escuchaba a nadie cerca. Eso me da miedo.
— ¿Crees que habrá despertado?-Esa voz se me hace familiar. Alguien abrió la puerta y entró, me senté y mire atenta. Era Jinx.
— ¿Jinx?-Pregunte Algo extrañada. Ella me abrazó.
— Cuéntamelo todo, ¿Que hicieron tú y el sexy asesino todo este tiempo?-Dijo ella con cara atontada mientras se sentaba.
— Pues el me cuido...y eso-Dije sonriendo.
— ¿No durmieron juntos, abrazos o besos?-Dijo ella muy cerca mío.
— Pues muchos abrazos, dormimos muy apretados en la misma cama. El me trataba como un dulce. Hablaba lindo pero algo bipolar-Dije pensando en estos días. Recordé el suceso de hace poco, en el cual me desmayé. - ¿Como salí de ese rayo de luz?-Pregunte extrañada.
— Epa, Epa, ¿te trato como dulce?. ¿acaso te hizo daño?-Dijo ella con cara malévola.
— Me hice daño sola y el me lamió la herida, me cosió-Dije levantando la blusa. Le mostré el lugar.
— Uuuuy, cerca de zona de fuego niña-Dijo ella con una risa leve.
— Ahora contéstame, ¿Como llegue aquí?-Pregunte de nuevo. Yasuo entró por la puerta, tenía muchos cortes y golpes. Estaba hecho basura. Él cayó en la cama, Jinx lo ayudó y lo sentó en frente de mi. Me sentí mal al verlo así.
— Los dejare a solas, tu explícale-Dijo ella sonriendo. Se fue y cerró.
— ¿Porque mierda te fuiste donde Kayn en vez de buscarnos a alguno de nosotros?, ¿Porque te relacionas con el enemigo?-Dijo el enojado.
— Porque estaba sola y quería divertirme sin molestarlos. Y no hicimos nada malo-Dije con temor.
— ¡No deberías de ir con el!, es malvado y un asesino de sangre fría. Además, te llevo a una muerte casi segura como a Sona-Dijo el sacando su espada.
— ¿Como a Sona?...de que hablas?...-Dije con más temor aún.
— ¡Kayn tiro a Sona al fondo del universo, él lo hizo!-Grito el con enojo. Clavo la espada en la pared.
— No es cierto...-Dije casi llorando.
— Cree lo que quieras-El se levantó, le agarre el brazo.
— ¿Porque te enojas tanto?...-Dije sin soltar su muñeca. Él ya estaba estable, me dio un golpe en la mano y me miró con frialdad.
— Te prohíbo volver a ver a Kayn-El se fue dando un portazo. Me abrace las piernas contra mi pecho. Kayn no mato a Sona, el paso la noche conmigo. Pero quizás si digo eso Yasuo se enoje aún más.
No se que hacer, esto es algo muy confuso para mi.
— _____, Kayn te podrá de cuidar mejor que ellos. Es el más fuerte de esta galaxia-Dijo la fantasma de siempre a mi lado. Esta vez la veo.
— Pero Yasuo me matará-Dije con temor.
— ERES EL CENTRO DE ESTE UNIVERSO, debes de ir con Kayn. Cree en mi-Exclamo ella. Suspire y me cambie. Camine hacia la puerta y Jinx me agarró la mano.
— Cuídate y...preséntame a tu amiguito algún día-Dijo ella sonriendo. Asentí con una sonrisa. Salí de la nave y ella cerró la puerta. Intente caminar como Kayn por las estrellas pero me resbalaba. Pero de la nada se hizo un camino de estrellas, tal como una escalera, la cual si podía caminar.
— ¡______!-Escuche a Kayn. Levante la mirada y el me abrazó. Correspondí con fuerza.
— No pensé que estarías aquí-Dije sonriendo. El me dio un beso en la mejilla. Rhaast vino flotando hacia nosotros.
— Que fastidio, por eso vinimos aquí tan Rápido-Exclamo el dándome un leve golpe en la cabeza. Ellos sintieron un fuerte golpe en la cabeza.
— ¡Que mierda fue eso!-Exclamo Kayn sujetando su cabeza.
— Creo que...ahora soy el centro del universo...-Dije viendo mi brazo. Me piñisque y ellos se agarraron el brazo cada uno.
— Maldita sea...Es porque la sacaste imbecil, ahora tiene el Mana, Ora y la Energía en ella, ahora Es como una cota de espinas pegarle-Dijo Rhaast enojado. Confundida los mire. Kayn me tomó en brazo y me llevó a su nave, pero Justo antes de entrar un fuerte viendo nos levantó. Por lo cual me caí hacia el universo vacío mientras peleaban Kayn y alguien más...









¿Será este el fin de la pareja?

¿Será este el fin de la pareja?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Fui hecha para detener a KAYN"...pero...no puedo... - KaynxLectora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora