"Una promesa rota"
Narra _____
Tengo miedo, bastante miedo. Empezó a olfatearme, hasta que llegó a mi cintura, que es donde tengo la cicatriz. Recuerdo cuando le hice la promesa a Yasuo.
"No le dirás a nadie sobre esto, queda entre tú y yo"
"Si papi"
"Capitán"
"Si capitán".
— ¿Que tienes allí?-Me quede callada. Me quedo mirando fijo. - Voy a ver por mis ojos que es si no me muestras-Parecía que lo haría en serio. Mire al espejo y noté que se notaba mi ojo, el que tengo tapado. Pero casi nada. Él no lo notará. Espero.
— Yo...Tengo un corte de cuando era pequeña simplemente-Dije sonriendo falsamente. El me tocó la cicatriz, apretó. Solté un leve gemido de dolor.
— A...ah...-Tartamudee.
— ¿Te duele?-Apretó más, le arrugue el apretado traje.
— S...si...-Exclamé. Lo mire con los ojos llorosos y el me soltó.
— Si te duele tanto, ¿Porque me la escondes?-El lamió sus dedos con mi sangre. Aterrorizada lo mire.
— Porque...hice una promesa co..n..con Yasuo...y..yo no diría nada y me cuidaría...-Dije tapando la herida.
— Iré por la aguja e hilo, pero te quedas quieta, no quisiera que Rhaast sintiera el olor-Asentí con dolor. Me senté en el piso helado. El cerró la puerta y se fue.
— Aveces explota, pero él es así, se le pasa-Escuche la voz melodiosa de Rosalia.
— ¿Siempre es así?-Pregunte.
— Si, explosivo, ya verás en la cama algún día niña. Pero en verdad es muy explosivo y bruto sobre todo-Exclamo. Desapareció el rastro de la voz segundos después. Me quede pensando que ahora debería de defenderme de él, ¿Y si me fuerza a decirle lo de mi ojo?, no. Seré fuerte y evitare todo tipo de cosas que deban de ser con mi ojito. Nadie debe de saberlo. Después de unos minutos se abrió la puerta, entró alguien y yo me escondí. No era Kayn.
— Se que estas aquí, mocosa-Era Rhaast. Me buscaba.
— Te hizo daño, ¿No?, acabemos rápido con esto-Me quede callada y me tape la boca.
— No seas tímida, no seré tan bruto, al menos lo intentaré-.
— Rhaast, fuera de aquí-Escuche a Kayn aliviada suspire.
— Siempre llegas en un momento inoportuno Kayn, volveré-Rhaast con pasos secos se había ido.
— Ven, te coseré yo-Salí de mi escondite y me senté en una silla que estaba al lado del espejo. Parecía que era para maquillarse. ¿Kayn se maquillará?. El me levantó la blusa levemente en donde tenía la cicatriz. Estaba abierta y bastante infectada.
— El Ora se solidificó, quedó costra, ¿La sacó?-Me Pregunto. Yo tome algo para apretar.
— Si, debes de coserla-Dije nerviosa y atemorizada. Cerré los ojos y sentí unos tirones, el Ora es muy duro debes de tener fuerza para quitarlo de piel y cuidado para que no la arranques. Él lo hacia bien. Hasta que en un momento sentí algo extraño era algo suave y me daba escalofríos. Después sentí que empezó a coser. Me preguntaba que había sido esa cosa. Lo suave. Que extraño.
— Ya, listo-El se levantó. Mire y tenía bien cosido. Pero por alguna razón tenía algo mojado, como si me hubiera hachado agua o algo así.
— ¿Me mojaste o algo así?-.
— Algo así-Se limpio los labios. No entiendo la razón.
— Hay que ir a dormir-me levante y me peine el cabello. Me hice una trenza que me tapara el ojo aún. El me miró algo fijo.
— ¿Que?-Lo mire confundida.
— ¿Porque tapas tu ojo tanto de mi?-.
— P..porque no te imcumbe, sabes tengo sueño-Bostecé de mentira. El parecía sospechar. Lo seguí hacia el cuarto donde el me dejaría. Me acosté y me arrope. Pero el me hizo un poco para el lado y se acostó conmigo.
— ¿No crees que esta cama es muy chica para los dos?-.
— Mejor por mi~-El me abrazó por la cintura acercándome a él. Haciendo que quedáramos demasiado cerca entre nosotros.
— Uh...Kayn porque...¿Me acercas tanto?...-Pregunte nerviosa. El me dio un beso en la frente haciendo que me pusiera roja al instante. Enrollé mis piernas en su torso y lo abrace desde la nuca. Ya que no tenía más lugar para acostarme cómoda. Me apoye en su pecho y me dormí. Sentí un escalofrío, me desperté al instante. Kayn ya estaba durmiendo. Me apretaba mucho. Me dolían los pechos a estar tan cerca. Subí un poco y me sentía más cómoda, me volví a dormir.———————————
Algo así es su pose UwU —->
Para que se imaginen sisisisi(?)
ESTÁS LEYENDO
"Fui hecha para detener a KAYN"...pero...no puedo... - KaynxLectora-
Hayran KurguPrologo; tu eres ------ (Debes poner tu nombresito alli uwu). Fuiste creada con ayuda de muho esfuerzo de parte de Ziggs, Sona y Yasuo. Jinx...se la pasaba explotando el laboratorio. Ellos pudieron despues de dos meses intentando vencer el reinado...