Capítulo Cuatro..

330 83 7
                                    

Candice trata de ser indiferente al bailar con Terrence. ..

- Vamos, Sr. Grandchester , recuerdo muy bien haber escuchado decirle el Sr. Archie Cornwell el día que lo conoci, que tenía que bailar, emmm...que a él le disgusta verlo tan sólo como siempre esta usted,  algo así escuche que él le dijo, y que era una estupidez portarse tan orgulloso , soberbio y engreído, ¿No lo cree usted que tenga razón el Sr. Archibald Cornwell,  yo si concuerdo con él,  y recuerdo exactamente sus palabras. ..emmm...dijo que se negaba  a bailar con nadie. ...y que el Sr. Cornwell sabía que lo detestaba, y recuerdo que comento que al menos que conociera a su pareja....y menos este tipo de reuniones como la de ahora  le resultaría insoportable a usted , y como aquel día estaba ocupada la Srita. Eliza Leagan,  claro como ahora, me sorprende que aquel dia como ahora la habitación esta representa de damiselas hermosas, aquella ocasión usted comento que no había otra mujer en la habitación que no representara para usted un gran castigo invitarla a bailar...y recuerdo que el Sr. Cornwell le contesto que no era así,  que jamás había visto a tantas jóvenes hermosas y agradables como esa noche, él hasta exclamó .... Y repitió mucho que algunas de ellas eran muy bonitas....y que contestó usted sarcásticamente. ...emmm...que él baila con la única chica bonita que hay en la habitación...eso quedo grabado en mi mente...no lo se pero pasó. ..usted eso respondió. ..el señor Terrence mirando brevemente al escote de la señorita Candice. ..y que le contestó el Sr. Cornwell. ..
emmm...que si que ets la mujer
más bella que habia visto en su vida..Pero sin embargo,  que una de las hermanas de ella , esta sentada detras de ustedes. ..y que era bonita, refinada y simpática aaah y muy agradable....usted respondió. ..
emmm..¿A cual se refería? ...- la mirada de Terrence era tierno y de admiración fue un instante y Candice le devolvio la mirada, en eso Terrence desvia la vista, Candice continúa hablando, y recuerdo que respondió muy fríamente Sr. Grandchester ....
que era  pasablemente atractiva, pero no lo suficiente para tentarlo y que en ese momento no le apetece entablar conversación con jóvenes que otros hombres menosprecian....¿Lo recuerda?...¿Y recuerda que se refería a mi Sr. Terrence? ....

- Lo ...lo lamentó eso no es de cabelleros hablar así de una mujer,  pero tampoco es de buena educación escuchar platicas que no le incumben,  Srita. White. ..sigo diciendo que usted es entrometida. ..

- Bueno yo no tengo la culpa de haber estado cerca de usted ese día,  pero dígame algo Sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno yo no tengo la culpa de haber estado cerca de usted ese día,  pero dígame algo Sr. Grandchester. ...¿Que tiene de diferencia ese día a hoy , para haberse animado sacarme a bailar?...

- Emmm...emmm...sólo que a lo lejos  observe que usted necesitaba de mi ayuda, su rostro lo decía todo al voltearme a ver, deseaba que alguien la rescatara de aquel joven que tiene dos pies izquierdos para bailar...- Terrence la ve y le regala una sonrisa nerviosa. ..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Orgullo,  Perjuicio y Vampiros- Zombis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora