Mientras la Srita. Bárbara White baja por la ventana que se encuentra el sótano, batallando un poco pero con la punta de la zapatilla pisa el césped y después coloca el otro pie; mientras Terrence trataba de subir pero algo en ese momento se lo impide subir la pierna , por que al tratar de mover la pierna se da cuenta que no puede, en ese momento Terrence voltea y baja la mirada para ver un poco de reojo qué era lo que se lo impide, sin embargo al darse cuenta de quien se trataba , le hecha una mirada de pocos amigos y muy penetrante, sin embargo; por parte de la Srita. Bárbara White se le encaja en holan del vestido en la reja de la ventana que esta en forma de estrella, y no podía moverse tampoco, en eso escucha detrás de ella una voz masculina ronca, y le dice...
- ¡Srita. Bárbara! ...mire nada mas como se encuentra. ..déjame por favor ayudarle a bajar de ahí . ..- saca su espada y corta el holan del vestido, y la Srita. Bárbara White cae al suelo de pompi...y sólo se escucha un murmullo. ..
- ¡Auuuch! ....- ella levanta la mirada y al percatarse de quien se trata sólo saca un largo suspiró de alivió y le regala una sonrisa nerviosa. ..- ¡Oooh mi héroe es usted Sr. Michael! ...
pero...pero ...mmm...¿Que hace usted aquí?...- ella frunce la entreceja y eleva la ceja diciendo eso...- ¡Oooh Srita. Bárbara si yo le contará todo lo que he pasado!...
- Soy toda oído Sr. Michael. ..
- Pero ahorita no es momento de platica, luego si usted acepta una taza de té de limón caliente, con gusto le platicar mi aventura, pero ahorita necesitamos salir inmediatamente de este horrible y tenebroso lugar. ..
- Si..si es verdad, tiene mucha razón, los inolvidables estas cerca, y tienen buen olfato, pero...pero sin desviarse demasiado, debemos primero ayudar al Sr. Grandchester. ..él en realidad es mi primer héroe de la noche, él me ha rescatado de las garras de un monstro como lo es el teniente Anthony Grandchester. ...es un...un....hombre terriblemente cruel. ..- ella baja la mirada, y cierra un poco los ojos derramando unas cuantas lágrimas de tristeza y decepción. ...el Sr. Michael da un pasó hacia ella, y coloca la mano derecha en el hombro de ella, ella en ese momento chilla. ..y abre un poco los ojos verdes. ...y lo ve fijamente a los ojos...con una mirada angustiante y tierna. ..
- ¡Oooh Srita. Bárbara que belleza de ojos! ...nunca la había observado tan de cerca...pero...pero es tan bella...
- No...no me vea así, me siento sucia y perversa, yo...yo he pecado esta noche. ..- ella cierra de nuevo sus ojos, y se voltea de lado un poco...
- No...no diga eso de usted, es usted tan tierna y perfecta...no ..nunca pesaría algo así de usted, Srita. Bárbara. ..
- No sé. . .emmm....creó que se preguntará.... que estoy haciendo en esté horrible y tenebroso lugar, en compañia de los vampiros - Zombis ...pero creí en ese perverso hombre, me trajo con engaños ha este horrible lugar, y solo fui engañada, solo era una venganza. ..y yo he fallado como hija...ella chilla de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Perjuicio y Vampiros- Zombis
Hayran KurguBasada en la novela de Seth Grahame-Smith que tomaba como punto de partida la novela de Jane Austen, la acción transcurre en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819. La historia gira en torno a la plaga de vampiros y zombis que se h...