Capítulo Cinco..

332 65 9
                                    

Al terminar Terrence de hablar, en ese momento tanto Archie,  como Stear y Albert se voltean a ver, con los ojos muy abiertos y después voltean a ver a Terrence. ..el primero en decir algo y preguntar es Archibald. ..

- ¿Porque dices eso Aristócrata,  a caso lo escuchaste de sus voces? ...- Archie tiene el rostro preocupado y desconcertado. ..

- Si,  lo mismo pregunto yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si,  lo mismo pregunto yo...tengo la misma duda que mi hermano...¿Cómo estas tu enterado de eso?...

- Emmm...no ..no me niego a creer eso, yo tengo tiempo conociendo a esa familia,  les recuerdo que la hermana mayor de las hermanas White es mi prometida,  y no..no son así  ..- Albert sacude la larga cabellera rubia de un lado al otro en negación. ..

- Lo siento, no quise molestar con mi comentario,  pero...pero lo escuche decir eso de la misma voz de la Sra. Rosemary White,  la cabeza de la familia falsa ...yo pensé lo mismo que ustedes,  pero lo escuche muy bien. ...lo lamentó en ser yo que les quite la venda de los ojos. ..

- Pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero...pero...¿Las damas comentaron algo?...- pregunta Archibald. ..
incrédulo ...

- Pues ahora que trato de analizar lo ocurrido,  y retrocedo con mis recuerdos de mi memoria,  emmm...Terrence se lleva la mano al mentón y levanta la ceja, camina de un lado al otro pensando analizando las cosas. ..después para en secó y dice...Aaaah ya recordé. ..emmm...
no ..no escuche nada que ellas comentaran, solo a la Sra. Rosemary. ..pero eso no quita que piensen así,  no se salvan , son igual que culpables que la madre...¿No lo creen?...

- No, no lo sé,  Terry...yo me niego a creer eso, Karen es tan linda, nunca he tenido esa clase de problemas con ella...

- Pues yo que tu la piensas dos hasta tres veces para tomarla como esposa..pero al final es tu decisión no me hagas mucho caso. ..- Terrence toca el hombro de Albert,  dejándolo pensando...

Mientras los herramientos Cornwell bajan la mirada, están pensativos,  y dice Archiebald con todo el dolor de su corazón. ..

- Stear,  avisa a Smith que mañana temprano nos regresaremos a Inglaterra,  ya no deseo estar mas tiempo aquí en Escocia. ..

Orgullo,  Perjuicio y Vampiros- Zombis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora