Terrence al salir con dificultad del pantano con ayuda de Candice, tomaba la mano de ella al darse cuenta, rápidamente suelta la mano de Candice pero bruscamente , en eso dice algo pero con una voz nerviosa y tartamudeando ..
- Es...es...estoy mmm...muy agra...agradecido con - con usted, Srita. White ; pero le aclarare algo, emmm. ...no, no ocupaba de su ayuda, tenía bajo control todo , se lo aseguró; sin embargo, a llegado usted y me a salvado, graciaa de nuevo Srita. White. ..y no puedo dejar de agradecerle, ante todo soy un caballero ingles. ..- sin dejarse de ver, estaban hipnotizados. ..
- No es necesario que me lo agradezca tanto...emmm.. Sr. Grandchester , lo hice con mucho gusto...bueno...quiero decir que lo haría por cualquiera que este en apuros, y cambiando de tema, emmm. ..- ella se gira y le da la espalda, no podía ni un minuto más estar tan cerca de él, y desear correr a sus brazos, pero sin embargo, como siempre lo impedía su estúpido orgullo. .. le dice sin verlo a los ojos, por obvias razones no sostenía la mirada de él, la delataría, bastaba un cruce de miradas para gritar su amor; Candice dándo la espalda, comienza hablar, había tenido un minuto de silencio, tratando de calmar su nerviosismo y su respiración acelerada, ella le pide disculpas por no haberlo escuchado antes y dice . ..- Sr. Terrence usted. ... usted gana, como siempre ha tenía mucha razón, lo admito. .. ..- Él levanta la ceja, camina un poco hacia ella, y elevando los brazos, y tratando de colocar sus manos en los hombros de ella, pero algo dentro lo detiene. ..y sólo dice. ..
- ¿De que me esta usted hablando, Srita. White? .. .¡No estoy entendiendo nada! ....sea más clara por el amor de Dios; en las palabras que dice se lo pido por favor, si...si se que me estoy escuchardo un poco desesperado y a la vez ruego...ella cierra los ojos, un segundo, y eleva sus manos y las cruza al pecho...y saca un suspiró y dice. ..
- Se que se está preguntando la razón del porque yo estoy aquí, y la presencia de mis hermanas. ..¿Verdad que si , Sr. Terrence ? ...
- Bueno, bueno algo hay de eso , pero me sorprende un poco a la vez, de verdad yo no sabía que también se encuentran aquí sus hermanas , ¡Oooh ya entiendo todo!...- él truena los dedos...ella se gira inmediatamente y lo ve a los ojos y pregunta. ..
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Perjuicio y Vampiros- Zombis
Hayran KurguBasada en la novela de Seth Grahame-Smith que tomaba como punto de partida la novela de Jane Austen, la acción transcurre en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819. La historia gira en torno a la plaga de vampiros y zombis que se h...