3

478 47 3
                                    

No sabía que hacer, yo estaba, petrificado, la sensación que recorría cada rincón de mi anatomía, no era a cómo normalmente siempre me siento, mis piernas estaban tan temblorosas como un chihuahua y, pequeñas gotas saladas recorrían mis manos, no podía estar en paz, no mientras esos pequeños y, diminutos ojos estaban sobre mi, yo estaba rodeado de esos grandes ojos, todos estaban posados en mi, atentamente a esperar mi siguiente movida, algún error, algún movimiento, alguna señal, algún gesto, esos ojos no expresan nada bueno, solo me provocan miedo...

🐛

-ya te lo dije Taehyung, no soy lo maravillosamente bueno en la limpieza para ser sirviente en una casa de millonarios.- dijo Jimin, dándole a entender a Taehyung que no quería ese puesto, pues a él no se le daba mucho la limpieza sabía hacer el aseo, pero a su manera en su departamento, limpiar casas ajenas y más grande que la suya sería difícil.

-bueno, entonces se modelo o actor Jimin te lo he dicho tantas veces ¡no desperdicies tu bella cara!.-Tomo los mofletes de su amigo para jugar con ellos un rato y los dejo al sentir la cachetada de su amigo en su mano.

-Tae...sabes qué hay personas más bellas que yo.-las palabras de Jimin salieron con un aire de tristeza.

-Jimin ámate un poco, vamos, mira, ayer en la calle cuando iba de camino a casa me encontré con un letrero de publicidad, el cual pedía a personas audicionar para modelos...bueno decía actores, pero sabes que buscan caras bonitas.-Taehyung le sonreía al decir esto, pues el ya se estaba imaginando a su amigo en la televisión siendo muy famoso, o en los medios de comunicación y el sería el mejor amigo de ese famoso asombroso.

-si me amo tae, yo sé que no estoy tan echado a la basura, es solo que siento que solo iré a perder el tiempo...-Jimin no estaba demasiado cómodo con la idea de ir a modelar, sabía que en algún momento probablemente lo iban a rechazar y no quiere pasar ese dolor.

-entonces no hay mejor que hacer que perder el tiempo, anda ve, al cabo no tienes nada que hacer, solo trabajar en la cafetería y estar en casa...--dijo Taehyung

Taehyung tenía razón el iba a la universidad todavía, probablemente por eso no tomo el puesto, pero el salió de ahí al primer año, no tuvo el dinero suficiente...

🐛

Así es como termine aquí, petrificado sin poder moverme, tan tieso como un hueso, mi frente estaba más mojada que el mar por el sudor, tenía la mente en blanco, como la hoja de un artista antes de posar su arte sobre el papel.

Pero el show tenía que continuar; y Jimin lo sabía, así que sin importar la fría ventisca de la habitación del mismo color que la tela sobre la anatomía de Jimin. Blanca como el color de las nubes, pero Jimin no se sentía en el cielo, y menos sabiendo que todos lo miraban, inclusive lo que más le disgustaba; las cámaras, tan estéticas y sólo guardando el momento.

Jimin después de percatarse de las brillantes y lujosas cuencas que parecían perlas, lo miraban, se olvidó de todo el pasado y se mantuvo en el presente.

Moviendo sus finos y rosados belfos en diferentes formas, articulando y soltando palabras, que parecían delirios sin sentido, pero era el guión, parte de la actuación la escena.

Jimin había terminado, todo a su alrededor regreso a la actualidad, junto con esos cuerpos, respirando el mismo oxígeno que sus fosas nasales.

-Buen trabajo park, ahora tienes el papel principal.- y no sólo en la película si no también en mi corazón...penso en sus adentros hoseok.

Jimin se encontraba anonadado, el hombre que había captado su atención le había hablado, no, no sólo le había soltado palabras de sus cuerdas vocales, si no que también le había felicitado, eso elevaba los neurotransmisores de Jimin, estaba al colapso de la felicidad, ese momento siempre estaría guardado en la mejor parte de su cerebro, en donde guardaba todas sus memorias.

Al ver a el mayor salir por la puerta, regreso a su realidad, y decidió que ya tenía sueño, era hora que fuera a la cama, así que mejor se iría.

Tenía por seguro que está noche podría dormir a gusto, a la comodidad de saber que tendría contenido para un bello sueño enternecedor.












Neta ya quiero llegar al final de la historia, y no por que no me gusta, l contrario jiji tengo un buen final para está historia que incluso a mi me encanta aaaaa será re lindo

Put me In a movie ♡hopemin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora