Adios

16 3 0
                                    

Dije adios como si estuviera segura, como si fuese mi decision.
Dije adios como si no estuviera pensando en volver mañana, como si no estuviera diciendote buenos dias otra vez.

Me marcho sin mirar atrás, pero espiandote de reojo.
Me marcho sin muchas explicaciones, pero me quedo con todos estos argumentos que me ahogan.

Dije adios para que funcionara lo nuestro.
Dije adios pensando en cuando nos volveriamos a encontrar.

Entonces, cuando miro hacia atras, y veo que no puedo odiarte pero tampoco puedo amarte. Me disculpo conmigo por mentirme.
Entonces, cuando lo hago y duele, pero no duele como aquel falso adios. Estoy segura que puedo intentarlo.

Me marcho sabiendo que quiero volver, sabiendo que aún sostienes mi mano de alguna forma.
Me marcho porque no quiero volver, sabiendo que aún me duelen las muñecas de intentarlo.

Te dije adios como si realmente nos estuvieramos partiendo en dos, sabiendo que solo me estaba partiendo a mi.
Me marche con los pies descalzos y sin paraguas un dia de lluvia, para que me dieras refugio otra vez.

Me marcho porque ya no quiero quererte a pesar de que te quiero.
Me marcho porque tal vez te marchaste primero.

Te dije adios sabiendo que ya nos habiamos despedido, lo dije como si importara.
Es que te puedo decir adios ciento de veces, pero en mi mente seguire buscando nuestra canción. A pesar de ello, no estoy dispuesta a volver, a quedarme, a lastimarme.

Te dije adios y me marche, sabiendo las consecuencias.
Te digo adios nuevamente, para no me olvides hoy.
Tal vez mañana te lo volvere a decir, por mas que no estes aqui escuchando. Porque necesito despedirme tantas veces hasta que me lo crea, hasta que marcharse no duela. Hasta que no te llore en mi almohada, hasta que pueda soltarte, hasta que me deje caer para luego levantarme.
Es intenso, y aqui solo estoy sientiendo como si pudiese enamorarme otra vez de otros ojos, de otra sonrisa.

Adios y malditamente adios.
Hasta que me lo crea, hasta que bailar no duela.
Adios y malditamente buenos dias.

Adios...

Con la inspiración en la manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora