Derechos

17 2 0
                                    

Muy tarde o tal vez fue a tiempo, que tuve el derecho de equivocarme.

Cuando tratas de no pisar las lineas de la cebra, cuando evitas lastimar.

Siempre teniendo en cuenta a las otras personas, protegiendo sus corazones.

Aún cuando quise hacer las cosas correctamente, estaba llorando en un rincón.

Podría estar evitando todo los problemas que conllevas, podría pero no.

Que ganas tengo de equivocarme tantas veces, tantas que duela pero pueda.

Que ganas de desviarme del camino, una vez cada tanto para sentir el impulso.

De que me sirve estar evitando, cuando podría estar intentándolo, empujando. 


Muy tarde o tal vez fue a tiempo, que tuve el derecho de equivocarme. 


Como si fuese a doler menos por evitarlo, como si pudiera superarlo todo hoy.

Que ganas de hacer que las cosas valgan la pena, que se sienta.

Que ganas de poder decirlo en voz alta, sin importar quien me este juzgando. 

Quien puede decirme en palabra de "te estoy cuidando" que debería hacer.

Quien soy exactamente yo, para tener en claro que debería estar haciendo.

De que me sirve estar negando, suspirando, encerrada en mis pensamientos.


  Muy tarde o tal vez fue a tiempo, que tengo el derecho de equivocarme.  

Con la inspiración en la manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora