Después de que Amu se vistiera con ese vestido azul
Les dejo una imagen
Ignoren el color del pelo
Luego bajo porque la sirvienta le dijo que su abuela la esperaba en el comedor para cenar Amu siguió a la sirvienta hasta la mesa era una mesa muy larga había unas copas muchos cubiertos dos platos y su abuela le dijo hoy iniciaremos con tus clases para convertirte en una dama y señorita ella dice como por
Abuela : porque eres mi eredera de todas las cosas que ves aquí y no puedo permitir que mi eredera sea una chica sin respeto y educación desde hoy estudiarlas la escuela en casa y tendrás todos los días clases de como se una buena eredera
Amu:pero abuela cómo quieres que yo que soy así me vuelva cómo una princesa
Abuela:si tengo muchos años asta que tengas tú Malloria de edad para comprometerte con el hijo de una de las mejores compañías del mundo
Amu :que goces que solo me quieres para husar y desecharse
Abuela:claro que no solo quiero lo mejor para ti y la compañía
Amu:okey
Amu se sentía usada por su propia abuela y cuando terminó de cenar se fue a su acotación sus chugo charas la estaban viendo ella se quitó el vestido y se puso la pillama se echó en la cama y se quedó dormida dolida por lo que le avía dicho su abuela al día siguiente sus chugo charas la despertaron y le dijeron que una sirvienta avía entrado y que había dejado un vestido encima de su cama para que se cambiaron la mañana.
Amu se levantó rápidamente y se puso el vestido con unos zapatos altos bajó a desayunar Y ahí estaba sentado a su abuela la abuela le dijo hoy que me regale la Silla con una mascada hoy aprenderás a comer como una señorita.
Amu :está bien abuela
se sentó y y empezó a comer hasi cuando terminó de comer la abuela le dijo hoy empezarás con tus clases en casa no saldrás a para nada más que para comprar ropa o zapatos cuando ya no te queden.
Amudespués de desayunar se fue a una sala Donde había un escritorio muy grande y había un señor que estaba con un pizarrón .
Amu empezó con la materia de español terminó con la de geografía Y así todos los días un día por la mañana.
Amu se levantó de su cama y su abuela entró rápidamente y le dijo hoy te enseñaré como cosinar bien Así es que apúrate ponte el pantalon y la playera que está enfrente de ti.
Amurápidamente se levantó le dijo su shugo chará que se quedaron ahí los usarás ahora estaba muy cómodamente en la casa tienen un cuerpo sólo para ellas y jugaban ahí tenían dulces juguetes y además se la pasan muy divertidas ellas 4 ahora se divertían más estando solas que estando con con los ojos a las de sus compañeros de sexto grado que ahora ya nos extrañaban.
Amu rápidamente bajo las escalerasllegó a una cocina muy grande ella nunca había entrado apenas llevaba 2 meses en esa casa. Hacía mucho que no veía a su familia y amigos extrañaba demasiado a sus amigos tanto que a veces tenía una saca una foto que tenía en su diario.
cuando llegó a la cocina a su abuela estaba con el chef haciendo unos cupcakes para enseñarle a Amu.
Cuando Amu llegó su abuela le dijopor favor Ponte ese delantal que está ahí y Ayúdanos a ponerle harina a los cupcakes .
Amu después de hacer lo que le dijo su abuelaagarró el niño se puso hacer cupcakes con ellos de repente su abuela agarró un pedazo de harina y se lo puse en la nariz y empezaron a jugar con la harina.
Después de hacer todo eso amu se fue a dormir al día siguiente los cupcakes estaban en la mesa del deslluno su abuela le pregunto si se avía divertido ayer
Amu : claroBueno aquí se empiezan a llevar bien la abuela y Amu
ESTÁS LEYENDO
Chugo Chara (+18) EN CORRECIÓN
RomanceAmu se ha dado cuenta de cuánto ama a Ikuto,pero el se ha ido del país y ella no sabe a dónde fue . Amu después de conocer a su abuela paterna se va a Francia para cumplir con el deber de ser su nieta. ¿Que pasará cuando Amu regrese y se de cuenta d...