una chica nueva

211 9 0
                                    

Narradora
Perdone me por no subir capítulo nuevo en mucho tiempo  no tenía mucha inspiración bueno sigamos con el capítulo

Cuando Amu llegó con Etwin al colegio  todos los alumnos los miraban  y murmuraba de  quien eran ellos Amu llegó  a  la oficina de los profesores y pidió el lugar en las clases que les aviso tocado a cada uno a Amu le avía tocado el primero A y a Etwin el primero C ellos estaban separados y se pusieron triste pies no tendrían la cercanía de cuando estudiaba en la casa de Etwin cuando los profesores se los llevaron a diferentes clases  Amu deseaba que no la pusieran en la misma clase que todos sus antiguos amigos de primaria  cuando la maestra le dijo a Amu que cuando la llamara ella pasase ella solo acintio y cuando la maestra lo dijo ella entró encontrándose con las caras  de todos los alumnos con los que pasó el 5y6 grado de primaria todos y sus amigos ella decidio seguir como si no los conociera cuando la vieron empezaron a murmurar que que belleza tendrá novio o otras cosas comunes con los adolescentes ella llegó alado de su profesora y ella le dijo que se presentará Amu obedecí y dijo su nombre.
Hola me llamo Hinamori Amu es un gusto conocerlos espero que no llevemos bien .
Cuando Amu mencionó su nombre todos se quedaron estáticos como si hubieran visto un fantasma y ella solo se fue al lugar. Qué le indico la profesora y derrepente empezaron las clases .
Pov Amu
Cuando llegue al salón todos empezaron a murmurar cosas pero cuando pronuncie mi nombre todos se quedaron estáticos solo seguí las indicaciones de la maestra y me fui a mi  lugar y pensé que estará haciendo Etwin.
Pov Etwin
Cuando llegue al salón solo seguí al profesor como siempre me pasa que llegó a escuela nueva o llegó para clases las chicas mumuran cosas como que guapo tendrá novia quiero ser su novia etc cuando se sentó si tío la mirada de los chico envidiosos  en la ora del recreo trato de salir de la clase pero las chicas lo detuvieron menos una una que se levantó y se fue a otro lugar el se libero de las chicas y fue al salón de Amu.
Pov Amu
cuando terminaron las clases y empezó el receso todos del salón se lanzaron hacia mí y dijeron cosas como de verdad eres Amu la super cool de la primaria y ella solo acentúa pero eres todo un bombón lindura
algunos decía y derrepente aparecía UTA (para que sepan UTA en esta historia tiene la edad de amu y Ikuto es un año mayor ) todos sus amigo le  empezaron a habla de don de fue cuando ella explico todo menos lo de su prometido sus amigos con sus chugo charas vieron a sus amigas y la fueron a saludar cuando terminaron de hablar en la clase entró un chico muy guapo.

Y el chico dijo alguien a visto a Hinamori Amu  y todas las chicas se separaron de Amu y el la vio y dijo Amu vámonos no tenemos mucho tiempo y ella solo asíntio y salió con el dejando a todos con la cara de watafok quién es ese papasito  cuando A...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el chico dijo alguien a visto a Hinamori Amu  y todas las chicas se separaron de Amu y el la vio y dijo Amu vámonos no tenemos mucho tiempo y ella solo asíntio y salió con el dejando a todos con la cara de watafok quién es ese papasito  cuando Amu y Etwin ivan por el pasillo vieron a Ikuto con si nueva novia que era la compañera de clase de Etwin  Amu al verlo se puso pálida y Etwin se dió cuenta y Ikuto la reconoció ella iba cogida del brazo de Etwin .








Chan chan chan

Qué les pareció la inspiración llegó después de meses perdón por no se guir pero acabamos de salir de evaluaciones en la que escuela y no podía  dejar de estar al corriente de todo en la escuela perdón por no subir mucho súbete más seguido perdone me  los quiero boten por mi historia

Chugo Chara (+18) EN CORRECIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora