Aviso en esta historia los personajes
Acaban de cumplir 16 años.
Amu acababa de cumplir 2 años al lado de su prometido (perdón no me acuerdo de su nombre).
El padre de el chico les dió permiso de ir a Japón ya que la abuela de Amu se avía enterado de que eran novios desde hace 1 año.
Amu y su prometido (Etwin) prepararon las maletas era la mitad de el año escolar de 1 de preparatoria lo cual tenían que partir lo más rápido posible para ponerse al corriente con los apuntes.
Amu estaba realmente emocionada lo cual era causado por que vería asu familia cuando se fue su pequeña hermana tenía 6 años cumplidos la extrañaba demaciado.Después de ir al aeropuerto Amu le pidió a Etwin que fueran directo a su casa estaba tan emocionada y nerviosa por saber cómo estaría su familia .
Etwin se dió cuenta de lo nerviosa que estaba en el auto de ida a la casa de Amu el chico agarró la mano de Amu y le dijo tranquila todo estará bien
Amu con solo escuchar aquellas palabras se sonrojo y se puso feliz porque sabía que siempre tendría el apoyo de Etwin
Cuando yegaron a la casa de Amu derrepente Amu se paralizó al recordar todo lo que había pasado y los chugo charas de Amu estaban muy emocionadas.
Etwin que estaba muy atento a las acciones de las chugo charas de Amu (Amu no sabía que Etwin tenía un chugo chara que era el símbolo del amor las chugo charas de Amu se avian dado cuenta de que el tenía uno desde la primera vez que entraron a la avitación de el el chugo chara de Etwin era el de el amor como el de Amu el rosa )
Cuando los dos tocaron el timbre derrepente un señor salió corriendo de la casa abrazando a Amu diccionario bienvenida a casa.
Amu derrepente le salieron unas cuantas lágrimas por ver a su papás y enfrente de ellos estaba la hermana de Amu hora ya de 8años de edad muy bonita como una Loli su madre los invito a pasar.Perdón por publicar después de 2semanas espero que los disfruten
ESTÁS LEYENDO
Chugo Chara (+18) EN CORRECIÓN
RomanceAmu se ha dado cuenta de cuánto ama a Ikuto,pero el se ha ido del país y ella no sabe a dónde fue . Amu después de conocer a su abuela paterna se va a Francia para cumplir con el deber de ser su nieta. ¿Que pasará cuando Amu regrese y se de cuenta d...