Amu se quedo a dormir ese día pues su abuela tenía planeado dejarla lo avía planeado con su socio de negocios pero cuando la señora se iba empezó a llover muy fuerte el socio le dijo que si se quedaba a dormir.
A Amu le dieron una avitación alado de su abuela y su prometido.
Amu después de bañarse se quedó profundamente dormida.
Al día siguiente nuestra protagonista despertó con un dolor el la espalda se avía caído de la cama cuando su abuela entró le dió un vestido muy bonito cuando bajaron a desayunar .
Etwin estaba sentado de la parte derecha de y su padre en la izquierda.
El padre de Etwin le dijo a Amu que se sentará a su lado.
El padre de Etwin le dijo que se quedaría a vivir en esa gran casa unos 2 años para que se conoce vieran .
Amu. Solo asiente porque sabe que su abuela cumplirá su promesa.
El joven solo se levanta y se va a su avitación .
El padre del chico le dice a Amu que por favor sea paciente con el .
Amu se levanta después de desayunar y le lleva una bandeja con comida en la puerta a Etwin.
Etwin salió al oír unos pasos y la vio irse dejándole un plato con sopa y otro de una ensalada con carne y una limonada .
En ese tiempo hacía mucho calor.
Era verano .
Pasaron varios meses Etwin cada vez que veía a Amu se sonrojaba pues a él le empezaba a gustar mucho.
A Amu se le hacía que el chico era muy quieto que siempre se la pasaba en su cuarto ella nunca avía visto el cuarto de su prometido cuando el se avía quedado dormido ella le llevaba comida entró en su cuarto porque cuando abra tocado nadie abrió .
Cuando entro se dió cuenta de que su cuarto era como una gran biblioteca cuando entro lo vio acostado en un gran tapete estaba dormido con libros asu alrededor ella vio una mesa en donde dejo la comida y agarró una cobija y se la puso el estaba dormido era muy guapo dormido ella no pudo negarse y se sonrojo le puso la cobija.
Cuando se quedaron bajo ella estaba recargada en el suelo con una mano a ella también le gustaba el cuando de pronto cuando se levantó el se movió y agarró su mano jalandola en el momento ella callo y el la abrazo pegando la mucho a el ella se sonrojo muchísimo más ella trataba de salir de sus brazos fuertes pero era muy fuerte y no pudo salir después de unos minutos le dió su lo y se quedaron dormidosUna imagen para que se lo imaginen mejor
Después de varias horas Etwin empezó a despertar
Etwin en su mente dijo huele muy bien huele a sakuras en ese momento sintió como la chica se movía de que el estaba en sus pechos el sólo sentía muy cómodo cuando se levantó sintió la mano de la chica la vio ahí acostada dormida abrasada de el el sólo se sonrojo y dijo como llegó ella aquí y se dió cuenta de que ella se movía mucho por lo que el la volvio a abrasar y dijo huele a sakuras y es muy calida.
Era invierno y el abrasado de ella se dejó llevar por su instinto y la besó un tierno y cálido beso cuando ella despertó el de estaba levantando de su rostro y se sonrojo bruscamente cuando el se percató de que estaba despierta el igual se sonrojo de golpe el le dijo losiento Amu y ella solo dijo no yo losiento por entrar a tu avitación sin permiso el la dejo levantarse y ella le dijo llame voy el la agarró de la mano y le dijo quieres ser mi novia .
No quiero que seas mi prometida sino mi novia para irnos conociendo ella solo se sonrojo más y asintió y el le dijo bueno buenas noches Amu.
Amu muy sonrojada salió de la avitación llegó a ala silla y se tocó los labios y dijo él me dijo mi primer beso
ESTÁS LEYENDO
Chugo Chara (+18) EN CORRECIÓN
RomanceAmu se ha dado cuenta de cuánto ama a Ikuto,pero el se ha ido del país y ella no sabe a dónde fue . Amu después de conocer a su abuela paterna se va a Francia para cumplir con el deber de ser su nieta. ¿Que pasará cuando Amu regrese y se de cuenta d...