Aprender Inglés

383 20 2
                                    

Créanme que, cuando les digo que hacer del inglés nuestro mejor amigo, solo es para nuestro bien. Ya que las oportunidades crecen cuando hablamos dos o más lenguas.

Leer libros, ver películas, series, incluso escuchar música en inglés puede mejorar totalmente.

Yo comencé viendo series en inglés pero con subtítulos en español, para así irme familiarizado con lo que leía y lo que la serie me trasmitía. Así fui cambiando constantemente para abrirme un lenguaje más amplio en el idioma y después pasé a quitarle los subtítulos al español.

Un reto más complejo fue leer libros, ya que estaba acostumbrada a siempre escuchar como se pronunciaban las palabras por las series y películas.

Y no se si ustedes sean como yo, pero en mis clases de inglés en la universidad solamente me marean todas las reglas qué hay para el uso de esta.

Como el verb to be, simple present, present continuous, passive voice y todas esas cosas que nos enseñan desde la primaria.

Habló totalmente seria cuando les digo que no les de vergüenza comunicarse con otras personas que son nativas de la lengua, por ejemplo ir a Estados Unidos y no hacer el intento de hablar SU idioma.

Créanme que, a ellos no les importa la manera en cómo pronuncias el Inglés con que sea entendible y aún así tengamos que hacer algunas cosas con señas.

Mi mejor consejo es practicar enfrente aun espejo.

psicología ΨDonde viven las historias. Descúbrelo ahora