Capitulo 6

3.1K 244 10
                                    

El híbrido apagó la camioneta, giró su cabeza hacia donde estaba Addison encontrándosela profundamente dormida en una posición no muy cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El híbrido apagó la camioneta, giró su cabeza hacia donde estaba Addison encontrándosela profundamente dormida en una posición no muy cómoda. Elevó una mano y la llevó lentamente hacia el cabello de la humana que cubría su cara y lo quitó para dejar a la vista el rostro cansado con ligeras ojeras moradas debajo de sus ojos.

Sintió culpa al verla así, era humana y no había dormido casi 3 días completos, era razonable que en cualquier lugar blando cayera profundamente dormida.

—Amor, despierta.—Susurró acariciando suavemente su mejilla.

Escucho los leves quejidos roncos por parte de Addison para después ver cómo levantaba su cabeza lentamente al mismo tiempo que se llevaba una mano a los ojos y los tallaba. Al terminar miró con un ojo abierto y el otro cerrado a Klaus, gracias a que el sol pegaba fuerte en su rostro.

—Hemos llegado a casa, bonita.—Soltó Klaus con una pequeña sonrisa al verla en ese estado.

No duro mucho tiempo cuando Addison miró por su ventana, corroborando las palabras del híbrido. Al ver el recinto enfrente suyo se quitó rápidamente el cinturón de seguridad y junto con Klaus salieron de la camioneta para dirigirse hacia la habitación del original.

Dejando unos pocos pasos atrás a Klaus corrió por el pasillo que daba directamente a la habitación de Elijah, al llegar observaron como Hayley caminaba hacia la cama con otro bowl lleno de agua entre sus manos, al verlos la mayor soltó un suspiro.

—Al fin llegan.—Exclamó Hayley dejado el recipiente en la cómoda más cercana.—No a pardo de quejarse y balbucear tu nombre, Addison.

El corazón de Addison se hizo pequeño al escuchar las palabras de la mayor, con una expresión preocupada se acercó a Elijah y se hincó en el piso para tener el cuerpo del trajeado enfrente suyo.

Estaba bastante sudado y lo peor es que era sudor frío, las constantes pesadillas lograban aquello. Sin importarle llevo una mano al rostro de Elijah y lo acarició ligeramente.

—Está peor de lo que pensé.—Habló Addison mirando como Elijah tenía leves espasmos ante su suave toque.—Debemos despertarlo rápido.

Klaus apretó sus labios y suspiro ruidosamente para caminar hacia Elijah quedando a lado de Addison quien aún estaba hincada. Miró hacia abajo encontrándose con la mirada preocupada de Addison en el, aquello solo hizo que quisiera que Elijah despertara y quitara ese rostro preocupado de la humana.

—Vamos hermano, déjame entrar y acabar con este horrible tormento.—Gruñó Klaus colocando una mano en el pecho de Elijah y la otra en su frente y así tratar de entrar a la mente de Elijah pero algo o más bien alguien se lo impedía hasta el punto de que su nariz empezara a sangrar por el esfuerzo.

WANT YOU BACK,  the originals 2 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora