"My Boyfriend Tag"♥ ShikaTema version

6K 243 27
                                    

-Mendokusei- Pensó el Nara al ver su reloj, ya pasaban diez minutos de la hora en que había quedado con Temari y aquella rubia de seguro lo iba a despellejar vivo. Tema y él llevaban saliendo alrededor de ocho meses y aunque en un inicio le había parecido una mujer completamente problemática, sin saber cómo, terminaron juntos. 

Cuando el pelinegro llegó a Ichiraku's, entró en el local y buscó con la mirada a la ojiverde, esperando que la chica hiciera uso de algo de su paciencia y lo hubiera esperado. Cuando la localizó en una de las mesas del final, caminó hasta ella, pero de inmediato supo que la joven estaba enojada. Muchas veces se sentía como si Temari fuera su madre, no sólo por la diferencia de edad, pues la rubia le llevaba tres años, sino porque lo intimidaba de la misma forma que lo hacía su madre. 

-¡Vaya, pensé que no ibas a llegar!- Dijo la rubia con enojo, mirando al chico cuando se sentó frente a ella.

-No empieces mujer. Mi padre me pidió ayuda en algo y se demoró más de lo que esperaba- Explicó en Nara con su pereza habitual. Temari soltó un largo suspiro, pero no dijo nada más.

-Como sea. Como tardaste mucho pedí sólo dos tazones de ramen con puerco.- El pelinegro estuvo apunto de quejarse por la elección de su novia, pero supo que si hacia eso solamente iba a conseguir que pelearan de nuevo. La ojiverde miró su celular y después lo puso en la mesa con la pantalla hacía abajo, algo que no pasó desapercibido para el hombre.

-¿No quieres que vea con quién hablas?- Preguntó el chico divertido, recibiendo una mirada de enojo por parte de la mujer frente a él.

-No seas idiota. Estaba viendo el vídeo que subió Sakura a su canal.- Dijo la chica, como si nada.

-¿El vídeo donde está con Sasuke?- Preguntó el azabache, con un poco de interés. Días antes, Sasuke le había comentado a él y a el resto de sus amigos que Sakura le había pedido grabar un vídeo para su canal en youtube y el chico simplemente no pudo negarse.

-Sí. El vídeo de "My Boyfriend Tag"- Contestó Temari, haciendo el ademán de un cartel con las manos.

-Debió ser muy molesto.- Dijo el Nara, recargando su barbilla en la mano. La rubia puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.

-Para ti todo es molesto Shikamaru. Además ¿Qué tan complicado debe ser contestar unas cuantas preguntas?- El mencionado la miró y se encogió de hombros como respuesta. En ese momento una de las meseras del restaurante se acercó hasta ellos, haciendo que guardaran silencio.

-Lo siento, pero tenemos un pequeño inconveniente en la cocina, por lo que nos vamos a demorar un poco en traerles su comida. Por favor discúlpennos- Dijo la mujer, haciendo una reverencia. 

-No pasa nada. Podemos esperar ¿Verdad Shikamaru?- Dijo Temari, viendo a su novio. El chico sólo asintió con la cabeza y luego de eso la mesera se fue, dejándolos solos de nuevo. -Entonces creo que tenemos tiempo- Continuó la rubia, mirando divertida al pelinegro.

-¿Para qué?- 

-¿Cuánto recuerdas de nuestra relación?- El Nara al escuchar eso supo cuáles eran las intenciones de su novia. 

-Tema, no vayas por ahí.- Dijo el chico con cara de sufrimiento.

-¿Por qué? Temes que te deje humillado a ti y a tu "buena memoria"- La rubia se miró las uñas con arrogancia, sabiendo que en menos de tres segundos el hombre iba a ceder, pues le había dado en su punto más importante, el orgullo. Shikamaru se acomodó en su silla y tomó el celular de Temari, decidido a hacer que aquella rubia de piernas bonitas se tragara sus palabras.

-¿Cómo nos conocimos?- 








Holaaaa! 

Por fin, después de siglos traigo lo que había prometido ¡Por fin el "My Boyfriend Tag" del Shikatemaaaaaaa! ♥♥

Yo sé que tardé mucho tiempo pero estaba muy enfocada en continuar con la historia "Encontrarte otra vez" Espero me perdonen y le den el mismo apoyo a ésta historia como a las otras que he hecho y de igual manera, espero que también esta historia sea de su agrado.

Si tú eres nuevo/a te invito a que leas "My Boyfriend Tag" versión SasuSaku, pues fue lo que dio inicio a ésta historia♥

En fin, disfruten del capítulo (aunque es muy pequeñito)♥

Nos estamos leyendo♥♥

My Boyfriend Tag (ShikaTema version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora