-No puedo creer que Sasuke haya hecho tanto escándalo para grabar este vídeo.- Dijo Temari dejando su celular en la mesa.
-Tú y yo lo hicimos entre nosotros. Sakura lo hizo para grabarlo, subirlo y que lo vieran no sé cuántas personas.- Explicó Shikamaru, entendiendo el fastidio de su amigo.
-Hm.- Bufó la rubia, sin querer profundizar más en esa conversación. En ese momento, la mesera que los había atendido se acercó hasta ellos.
-Hemos arreglado el problema en la cocina, les pedimos una disculpa por la tardanza. ¿Quieren mantener su orden de dos ramen con puerco o gustan cambiarla?- Preguntó la mujer, sosteniendo una libreta con una pluma en las manos.
-Eso está bien.- Dijo Shikamaru, viendo a Temari, la cual asintió con la cabeza.
-De acuerdo. En unos minutos traigo su comida.- Aseguró la camarera, haciendo una ligera reverencia para después alejarse de ellos.
Luego de 30 minutos, la pareja dejó sus palillos a un lado de sus platos ahora vacíos junto a su servilleta con las respuestas y las plumas que les habían prestado.
-¿Les puedo ofrecer algo más?- Preguntó la mesera, mirándolos.
-Sólo la cuenta, por favor.- Pidió Shikamaru, el cual agarró el papel que le tendía la joven.
-Así que... Supongo que quedamos empates ¿No?- Preguntó Shikamaru mirando a Temari, la cual se hacía una idea de a dónde quería llegar el chico.
-Supongo que sí- Acotó la rubia, juntando sus manos.
-¿Entonces es mitad y mitad?- Preguntó el Nara, enarcando una ceja. Temari se puso de pie y se recargó un poco en la mesa.
-Me acabo de acordar que olvidé traer mi cartera.- Dijo la chica sin poder contener su risa. -¡Te espero en el auto!- Canturreó, mientras caminaba a la salida.
El chico se había quedado pasmado y luego de recuperarse sonrió de lado y le dio un billete a la mesera.
-Problemática, qué voy a hacer contigo.- Pensó mientras salía del restaurante.
Muchas gracias por leer la historia♥
Espero poder contar con su apoyo en el futuro♥
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Tag (ShikaTema version)
FanfictionAhora es el turno de Shikamaru y Temari para responder "My Boyfriend Tag" ¿Nos sorprenderán más que el SasuSaku? ¡Averígualo! ♥♥ -La versión SasuSaku está en mis historias, puedes buscarlo ahí♥ Espero les guste ♥---N O T A---♥ Los personajes aquí pr...