¿Cómo se conocieron?♥

4.4K 249 113
                                    

-¿Entonces Temari? Te escucho...- Dijo el Nara, viendo divertido a la rubia frente a él.

-Se supone que tenemos que responder los dos, no sólo yo vago- Respondió Temari, molesta. 

-Bueno, bueno. Espera un momento.- Dijo el chico, levantándose de la mesa. La rubia lo siguió con la mirada y frunció el ceño cuando vio que el pelinegro se acercó a la mesera que los había atendido antes, luego de unos segundos ella le entregó algo y el regresó a su asiento. 

-¿Qué le pediste?- 

-Esto.- Contestó Shikamaru, tendiéndole una pluma y una servilleta. -Anotaremos nuestras respuestas en la servilleta y las mostraremos al mismo tiempo.- Explicó el joven, cansinamente.

-¿Y qué va a pasar con el que se equivoque?- Preguntó la rubia, sacando a relucir su lado competitivo. 

-El perdedor pagará la comida.- Respondió el chico como si nada, aunque sabía que al final ganara o perdiera, sería él quien pagaría, pues su lado caballeroso iba a brotar aunque intentara frenarlo. 

-¡De acuerdo! Entonces ¿Estás listo?- Dijo la rubia, enarcando una ceja

-Nunca estuve más listo. ¿Cómo nos conocimos?- Temari y él se concentraron en su respectiva servilleta y una vez ambos terminaron de escribir su respuesta se intercambiaron el papel, leyéndolo al instante.

-Por mis hermanos- Escribió la rubia

-Por Gaara y Kankuro. Lo cual agradezco, pues obtuve una muy buena vista- Escribió el Nara.

Flashback

-¡¿Temari, qué haces que no bajas?!- Gritó Kankuro desde las escaleras.

-Kankuro, tranquilízate.- Dijo Gaara, tomando el hombro de su hermano, para después subir hasta la habitación de la rubia, golpeando ligeramente la puerta.

-¡Kankuro, deja de estarme presionando idiota!- Gritó Temari, desde adentro de la habitación.

-Temari, soy Gaara. Nos tenemos que ir ahora, no podemos llegar tarde el primer día de escuela- Dijo el pelinegro con su característico tono calmado. Luego de unos minutos, Temari salió de la habitación molesta, acomodándose la mochila en la espalda. Ambos bajaron las escaleras hasta la sala, donde Kankuro se paseaba de un lado a otro, enfurruñado.

-¡Pensé que no ibas a salir nunca, hermanita!- Dijo el castaño, molesto.

-Deja de ser un imbécil Kankuro. Como si de verdad te interesara llegar temprano a la escuela.-

-¿Qué no ves que mientras más temprano lleguemos más tiempo van a tener las mujeres de apreciar mi belleza?- Dijo el chico de forma vanidosa, haciendo que su hermana pusiera los ojos en blanco. Una vez los tres salieron de la casa, subieron al auto y Kankuro arrancó en dirección al colegio. 

Los tres jóvenes iban a ir a la misma Universidad, aunque Gaara empezaba con su primer año, los otros dos hermanos se habían inscrito a sus respectivas facultades. Temari en la facultad de Ciencias, para estudiar Meteorología y Kankuro en Ingeniería. 

Cuando llegaron a la Universidad, Kankuro estacionó el auto en el estacionamiento y los tres hermanos salieron del vehículo. A pesar de los gritos y presiones del castaño, habían llegado quince minutos antes de la hora de entrada.

-¡Viste que tus gritos eran innecesarios Kankuro!- Le gritó Temari a su hermano, atrayendo la atención de las personas a su alrededor.

-Sí, como sea.- Respondió el castaño como si nada. Temari estuvo a punto de responder, pero fue detenida por Gaara, quien le apretó el hombro suavemente.

My Boyfriend Tag (ShikaTema version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora