-No se vale ganar cuando haces trampa- Dijo Temari enfurruñada, pues no estaba convencida de lo que le decía su novio.
-Mujer, no seas problemática. Mejor vayamos a la siguiente pregunta- Habló el chico, con la intención de cambiar de tema -¿Cuándo y dónde fue nuestra primera cita?- Shikamaru tragó en seco, pues estaba indeciso entre dos respuestas. De nuevo, se devolvieron sus respectivas servilletas y anotaron sus respuestas en ellas y una vez que estuvieron listas, las intercambiaron.
-Cuando me salvaste de Sasori- Escribió la rubia
-Cuando te compré castañas el día que te sentías enferma- Escribió el Nara.
-Creo que alguien acaba de fallar su respuesta- Dijo Temari, con una sonrisa.
-No es verdad. El día que te salvé de con Sasori ni siquiera tuvimos la cita como tal.- Se excusó Shikamaru, no muy convencido de su argumento.
-¡Claro que lo fue! Después de que me sacaste de con Sasori me llevaste a comer castañas ¡Ahí fue donde te enteraste que eran mis favoritas! Y después de eso me fuiste a dejar a mi casa- Finalizó Temari, sabiendo que el chico ya no tenía escapatoria.
Flashback
-Así que Tema va a tener una cita ehh- Se burló Kankuro, sentado en la silla que estaba frente al escritorio de la rubia.
Hacía un par de semanas, después de que regresaron de Suna, su tío Kimimaro les había comentado que el nieto de una amiga de su madre (o sea la abuela de los jóvenes) estaba estudiando en la misma escuela que ellos y al retomar las clases, como si de verdad fuera mucha casualidad terminaron encontrándose con el chico, el cual se llamaba Sasori. Estaba en una clase junto con Kankuro y aunque al inicio la relación de amistad era prácticamente nula, con el paso del tiempo se hizo más estrecha.
Cuando Sasori conoció a Temari le pareció una mujer sumamente atractiva y luego de hablar y conocerla por unas cuantas semanas, finalmente se dió valor para pedirle que saliera con él, a lo cual la rubia aceptó.-Deja de ser un imbécil Kankuro- Gruñó Temari, molesta. Odiaba cuando su hermano se ponía a hacer bromas sobre su vida íntima, la avergonzaba demasiado y por supuesto que el hombre disfrutaba de eso.
-Es que aún no puedo creer que hayas aceptado salir con alguien ¡Y más aún cuando se trata de Sasori! Es como el bicho raro de la clase- Bufó el castaño, recargando su mentón en el respaldo de la silla.
-Aquí el único bicho raro eres tú. Además ni siquiera vamos a salir con una doble intención, vamos a ir a comer COMO AMIGOS- Recalcó la ojiverde, asegurando su arete con el broche.
En ése momento la puerta de la casa de los jóvenes fue golpeada, haciendo que Kankuro se levantara de inmediato de su lugar y casi fuera bailoteando hasta la entrada para abrir.
-Voy a avisarle que si se pasa de listo con mi hermanita lo cuelgo de las pelotas que acompañan a su "amiguito"- Soltó el castaño, bajando las escaleras.
Gaara, quien hasta ese momento se había mantenido en silencio, detuvo a su hermana cuando ésta estuvo a punto de bajar al recibidor, provocando que lo mirará de una forma extraña.
-¿Qué ocurre Gaara?- Preguntó Temari, con el ceño fruncido.
-No conozco mucho a Sasori, pero he oído rumores acerca de él y no son muy buenos, así que ten cuidado- Dijo el pelirrojo, provocando un escalofrío en la rubia.
-¿A qué te refieres con rumores?- Preguntó Tema, pero fue interrumpida por los gritos de Kankuro.
-Temari, baja que te están esperando- Escuchó desde la planta baja
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Tag (ShikaTema version)
FanficAhora es el turno de Shikamaru y Temari para responder "My Boyfriend Tag" ¿Nos sorprenderán más que el SasuSaku? ¡Averígualo! ♥♥ -La versión SasuSaku está en mis historias, puedes buscarlo ahí♥ Espero les guste ♥---N O T A---♥ Los personajes aquí pr...