La primera vez (o una de tantas)♥

4.6K 222 112
                                    

Al parecer el padre de Lee había salido de viaje el fin de semana, por lo que el chico sin pensarlo dos veces se decidió a hacer una fiesta.

-Mujer, en serio. Todos van a ir, además es muy raro que Lee tenga casa sola ¡Y su casa es increíble!- Se quejó Shikamaru, mientras intentaba convencer a su novia de asistir a la fiesta de su amigo. No es que Temari le fuera a pegar o algo así si él iba solo, pero la última vez que hizo eso ella se puso furiosa, pues de inmediato empezaron a surgir rumores sobre ellos, donde decían que habían terminado su relación y que Shikamaru se había "enredado" con una de las porristas de la escuela, cosa que puso colérica a la rubia. Desde ese día el Nara juró que no iría a una fiesta si no era con Temari a su lado, pero ahora se arrepentía de esa promesa. Aquella fiesta prometía bastante. Lee siempre había sido de las personas más entusiastas y llenas de energía, por lo que no paraba de decir que su fiesta iba a ser la del siglo.

-¡Si tantas ganas tienes de ir, pues entonces ve tú!- Le gritó exasperada la rubia, la cual deslizaba su dedo por la pantalla del celular, aunque sin prestarle mucha atención a lo que había ahí.

-Tema, no hagas esto. Sabes que no iría a una fiesta si no es contigo.- Argumentó el chico, esperando que aquella declaración convenciera a la mujer, pero al parecer nada en el mundo la haría cambiar de parecer.

-Es en serio Nara, si tienes tantas ganas de ir a esa fiesta vete tú, finalmente no es una fecha importante. Me voy, tengo clase.- Una vez dicho esto, la chica se levantó de la banca donde estaba sentada y caminó hasta perderse en uno de los edificios. Aquellas palabras confundieron al pelinegro ¿A qué se refería con eso de la fecha? El chico sacó su celular y abrió el calendario, pero en cuanto vio la fecha del viernes el alma se le fue a los pies. ¡Ése día era su aniversario de seis meses con la rubia! El hombre se golpeó mentalmente por ser tan idiota. Ahora entendía perfectamente el por qué de la reticencia de la chica, posiblemente quería pasar el día sólo con él, ¡Y él de maldito insistente! El chico se sintió mal todo el resto del día, en parte por haber olvidado una fecha tan importante y además, porque su novia no le dirigió la palabra en ningún momento, ni siquiera dejó que la fuera a dejar a su casa, prefirió irse en el auto con sus hermanos, los cuales no dudaron el dedicarle una mirada de pocos amigos al entender que había hecho enojar a la rubia.

El resto de la semana transcurrió muy lento para el chico, no volvió a mencionar el tema de la fiesta, aunque no había mucho que decir puesto que Temari a penas si le dirigía la palabra.

Para el viernes, toda la Universidad estaba vuelta loca. Contaban las horas para que llegara la fiesta. Todos los amigos de Shika iban a ir, por supuesto, pero el Nara desistió ante todas las suplicas para que hiciera presencia.

-Amigo, en serio va a ser la maldita fiesta del siglo ¡¿Y tú no vas a ir?! Dile a Temari que te afloje un poco la correa porque te va a dejar marca.- Se burló Naruto.

-¿Y qué tal vas tú? ¿Ya le contaste a Hinata que la biblioteca se mudó a la casa de Lee?- Lo atacó el Nara, recordando cuando el rubio les había contado que tuvo que mentirle a la chica, diciéndole que tendría que ir a la biblioteca y que bajo ningún motivo se iba a acercar a la casa de Lee ni a su fiesta.

-Nara, en serio. Si Temari no quiere ir es su problema, además también pueden celebrar su aniversario en la fiesta y después pueden irse ustedes solos a algún lado.- Dijo Sasuke exasperado. No entendía por qué es que el chico hacía tanto escándalo con eso. Si fuera su caso y Sakura no quisiera ir a esa fiesta, él simplemente se iría sin ella, punto.

-Sasuke, cállate.- Murmuró Sai

-¿Por qué carajo me callas, tú...?- El Uchiha iba a empezar a reclamarle al castaño, pero se detuvo cuando vio a cierta rubia caminar hasta donde estaban ellos.

My Boyfriend Tag (ShikaTema version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora