Capítulo 25 "La llegada al reino de los dragones"

213 28 1
                                    

Contado por Matías.

Valla que al estar aquí en Vector es un lugar tan hermosos las personas son increíbles y los gentiles siento como si estuviera en casa pero ayer que vimos a Dallana y la nota que dejó Shio la verdad es que no la conozco dicen ques como una ninfa-hada o algo así pero que ella puede enseñarnos ha cerca de la vinculación de las criaturas maginas solo así pudiera entender ese poder puede decir que él collar de la luna ha sido lo mejor encontré amigos encontré al amor de mi vida aunque no hemos pasado él tiempo que ambos queremos viajar con mis amigos con Erick,Esteban,Camila,Nathali,Shother,Samuel hasta ahora Dallana al final recorde él pasado de estos collares y solo estaba callado escuchando como venían peliando parecemos una loca familia. Pero hemos pasado por muchos lugares hasta que al fin llegamos a un lugar donde viven los dragones ahí estaba una mujer.

Al parecer ella debe ser Shino y que hermosos dragón después de ella salió otro dragón.

Shino.- Hola jovenes me avisos mi amigo que vendrían puedo imaginar que tu eres él príncipe de la luna y él otro chico con él collar de la luna es tu escolta o tu mejor guerrero.
Samuel.-Hola señora mi nombre es Samuel si soy el príncipe de la luna (señalando a sus amigos y su hermano) mire él es Matías,él de allá es Shother,él que esta aquí es mi hermano Esteban, aquella chica güerita es Camila y la que tiene él cabello castallo es Nathali.
Matías.-Nos dijo él señor Carlos que usted puede ayudarnos.
Shino.- Es un placer chicos a ellos dos ya los conocía. Solo hay que esperar que venga él dragón de Carlos su nombre es Guakari.
Shother.-Gracias por dejarnos quedarnos aquí.
Shino.-Buenos chicos vengas les enseñare él valle.
Camila.-Valla que todo es hermoso y ese dragón.
Shino.-Aquel dragón es Guakari uno de los más grandes dragones.
Guakari.-Hola chicos por lo que veo están por viajar nos vemos mañana para que les enseñe como vincular con él dragón me pidió llevarme al chico del collar de la luna.

Valla que pude conocer el reino de los dragones y al lleguar al castillo bueno todos nos despedimos nos fuimos a dormir no podía dormir estaba tan emocionado por lo de mañana por fin veré un dragón.

El Chico Del Collar De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora