Contado por Samuel.
Quería saber como iban mis amigos pero me pidió una hada llamada Blue que Carlos necesitaba hablar con Matías y su equipo que él estaba buscando su hermano la razón por lo que paso eso y ahora entiendo lo que hace una madre por sus hijos aunque ambas historias son iguales en mucho Matías no tuvo la dicha de pasar tiempo con Sofia ni con Mauricio sus padres verdaderos que Carlos convivió con ellos creó que en razón si era buscarme y reencontrarme con mi familia que debo cumplir con. Él protocolo real pero al pasar tiempo con mi hermano es lo más genial he aprendido mucho ha su lado pero también de ver la vida de otra manera.
Escuche gente gritar que estaban atacando él lugar donde viven las hadas y varias familias al llegar no podía creer que eran otra vez ellos cuatro que finalidad tiene en lastimar a la gente en un instante sacaron varias criaturas mi hermano estaba lejos había hecho unas cosas con. Blue que les había pedido Carlos espero ganar tiempo en lo que él llega.
Mientras tanto en él reino de los pegasos.
Contado por Matías.
Como es posible eso yo hermano de Carlos un máximo ángel divino que salvo varias dimensiones entre mas me metía en mis pensamiento siento la mano de alguien en mis hombros:
Carlos.-Se lo que estas viviendo y en todas las preguntas que tienes porque yo pase la misma historia.
Yo.-Si sabias que yo era tu hermano porque nunca me lo dijiste.
Carlos.-Quería saber si mi corazonada era verdadera por esa razón me hize él muerto para buscarte.
Yo.-Aún no entiendo él porque de esto porque yo soy tu hermano.
Carlos.-Te contare todo pero ahora los necesita su amigo Samuel.Regresando...
Ya no aguantaba más cuando llego mi hermano pero esto era una trampa para que tuvieran mi hermano Austin se las ingenió para atraparlo lo estaba horcando y diciendo:
Austin.-Dime príncipe tu o tú hermano decide pronto (riéndose).
Ahora que tengo memorias con mi hermano no quiero perderlo hasta que salieron de un lado, de mi varios ataques haciendo que mi hermano volará cuando volteo son mis amigos junto con Carlos y su familia:
Carlos.-Samuel transformarte ahora.
Julio.-Chicos ustedes ataquen.
Ian.-Los demás ayuden a las personas.
Marcus.-Haremos todo lo posible para que se curen.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Collar De La Luna
FantasiEsta historia comienza cuando un joven mago llega a un publo muy diferente donde vivía su abuelo quien le dejo un collar de Luna el joven mago se da cuenta que su collar es una reliquia muy poderosa en su camino se enanora de un chico que tiene el c...