Contado por Shother.
Estamos por irnos cuando llegó Matías montando un hermoso dragón cuando bajo me abrazo:
Matías.- ¿A donde? Irán todos ustedes
Camila.-Nos dieron unos pergaminos para buscar alguna criatura mágica.
Nathali.- Nosotros nos vamos Samuel y Esteban van con la hada Blue.Así que nos fuimos salió Shino que Matías debería quedarse un tiempo más y que aquí sería él punto de encuentro al parecer es nuestro deber estar lejos. Al final de todo llegue al reino de hermosas aves y criaturas mágicas tan hermosas.
Salió una mujer algo hermosa montando un Grinffy:
Whandy.-Hola joven chico del collar del sol me dijo él Ángel Divino que vendría algunas de estos Grinffy. Así que ven joven.
Yo.-Disculpa mi nombre es Shother y él de usted señora.
Whandy.-Mi nombre es Whandy Soler soy la reina de los animales.Nos fuimos a su castillo me estaba platicando que los Grinffy son animales que vuelan al rededor del sol que se llenan de ese poder solar que él Ángel Divino que había vinculado algún Grinffy con la energía del collar del sol. Así que me quede dormirdo porque mañana seria un día sorprendente.
Mientras tanto en él reino de los dragones.
Contado por Matías.
Ha penas paso un día que no están mis amigos y ni mi amor pero se me hizo raro que me quedara aquí los demás siguen lejos hasta que llego Carlos y Shino hasta que me pidieron que estuviera en él despacho porque hay algo que quieren decirme espero que sea algo bueno.
Carlos.-La razón por lo que hago esto es que tu debes buscar algo más tus aliados como él príncipe era tu misión de base pero al ver él potencial de ti.
Shino.-Ahora comprendo lo que todos ven en ti un guardian legendario llamado Ángetheryl.
Carlos.- Debes irte a buscar a los demás sigue tu camino....Regresando...
Contado por Shother
Hoy es él día me dejo Whandy serca donde viven los Grinffy estuve caminado cuando llego un sujeto que su cara ya se me hacia conocida hasta que hablo.
Ubaldo.-¡Mira nada más! Una basura como tu Shother chico del collar del sol ahora vengó por tu poder.
Yo.-En primera yo no te conozco ni se como te llamas así que largarte de aquí.
Ubaldo.-Ahora verás lo que soy capaz acabaré con todas estas criaturas.Narrador.
Las cosas estaban en peligro las criaturas mágicas estaban en riesgo todos los vampiros estaban cazando a los Grinffy hasta que uno de ellos lanzó varios ataques solo quedando Ubaldo y Matías él collar empezó emanar una energía a la vez que un Grinffy se escuchó una sola voz:
Juikab.- Termina a todo las criaturas de su misma especie y sacando plumas de piedra con fuego.
Shother salió corriendo a ver a grinffy al parecer Ubaldo se escapó al final Shother curo y sano a grinffy.
Manjhpuy.-Ahora veo que muchos buscan un poder como él mio y si eres bastante predecible mocoso.
Shother.- En verdad no soy como todos chicos yo quiero ayudarte y prueba de ello mi nombre es Shother.Los días pasaron y Manjhpuy se conocieron más, hasta que llegó una nota...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Collar De La Luna
FantasiaEsta historia comienza cuando un joven mago llega a un publo muy diferente donde vivía su abuelo quien le dejo un collar de Luna el joven mago se da cuenta que su collar es una reliquia muy poderosa en su camino se enanora de un chico que tiene el c...