Capítulo 22 " Un momento de hermanos"

238 32 3
                                    

Contado por Esteban.

Ha pesar del tiempo que no estaba con mi hermano quería reconectar con mi hermano quería saber si esta recarnacion de mi hermano tendria algunas memorias de nosotros así que decidí ir con él a caminar al verlo ayer que solo la mitad de ese poder que nos dio nuestra madre y él poder que él tiene no es la mitad de lo que yo se que pueda dar servirá al verlo para enseñarle más hasta que llegó y lo veo:

Yo.-¡Hola! Samuel ¿Como estas?
Samuel.-Muy bien gracias sonará loco pero desde ayer tengo pequeños recuerdo de mi vida pasada y los momentos que vivimos.
Yo.-Es lo que quería saber si una parte de las memorias de mi hermano estaban contigo.
Samuel.-Sabes quisiera saber más de mi origen porque reencarne.
Yo.-Samuel es nosotros vivíamos en armonía en la tierra sagrada Isis nuestra madre se enamoró de un guerrero Lunar todo era felicidad hasta que una noche, ya nos tenía a nosotros llego un estraño diciendo que los años de armonía y felicidad se acabarían porque unos de sus hijos se enamoraría de una princesa de la tierra llego él día que cumpliste 16 años nuestros padres hicieron una enorme fiesta invitado a todos los reinos y todas las dimensiones aliadas esa noche te enamoraste de una brillante princesa la tomaste de la mano bailaron por horas hasta que paso lo terrible las fuerzas oscuras habían entrado al castillo, todos los guerreros pelearon pero tu...
Samuel.-Esteban sigue(llorando) contando que más pasado.
Yo.-Tu emanaste un gran poder haciendo que la oscuridad muriera nuestro reino quedo entrizas mis papas y yo nos jalaron y nos protegieron cuando me solté de ellos tu ya estabas muerto tus cuatro amigos llorando tu muerte.
Samuel.-Mis amigos son los mismo que he encontrado.
Yo.-Si mi mamá no quería perderte así que te rencarno en la tierra, la chica que te enamoraste del pasado cayó en un sueño profundo tu mejor amigo se volvió tu escolta él chico del collar de la luna.
Samuel.-Hay mas acerca de esto(señalando él tatuaje).
Yo.-Si hay mucho más pero yo te entrenaré (dando un collar) toma esto es tuyo hermano.
Samuel.-¡Gracias! Por contarme esto y por platicarme mi origen.
Yo.-Me dejas darte un abrazó.
Samuel.-¡Claro! Hermano.

Después nos quedamos sentados en la orilla de un lago platicando más nos estábamos riendo conociendo mas ha mi hermano

El Chico Del Collar De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora