Hable con lucyfer sobre dar parte de mi vida a mai para que ella tuviera una vida larga, lucyfer se negaba a hacerlo ya que era un riesgo para ambas.
Yo estaba mas que dispuesta en hacerlo y fue ahi donde ella me mostró mi reloj de área, ahí podia ver cuanta vida me quedaba y la verdad originalmente era mucho, pero mucho tiempo.
Lucyfer intentaba razonar conmigo pero me negué a escucharla, lo unico que me importaba era mi hermana y nada mas.
Yo decidi el tiempo de vida que yo queria tener y que el resto fuera para mai, y Lucyfer no le quedaba de otra mas que aceptar y hacerlo.
Y asi lo hizo lucy, pero mai no sabe nada al respecto de todo esto y espero que nunca lo haga, no quiero que sienta que he muerto por ella, por asi decirlo.
Y pues, oliver obtuvo el tiempo que necesitaba para hacer un antídoto para ella, y esta vez funciono, ella mejoró considerablemente aunque el cambio de color de ojo lo revirtio pero tampoco le fue una molestia para ella.
Ella ya estaba como antes, sana, inocente, y feliz. Todo eso era lo mejor que podia haber para mi.
Mai y yo fuimos creciendo, ella ya tenia 16 y yo 21.
Mai ya era toda una señorita, inocente, derecha y llena de bondad.
Yo por otra perte yo... pues era yo jaja.Mi relacion con mai, no era la mejor por aquella época, ya que se empezaba a ser rebelde y un poco grosera, como cualquier adolescente, supongo.
Ella y yo seguiamos viviendo en el inframundo, yo en ese lugar nunca logre socialisar con los fantasmas, demonios, almas y errantes, era demaciado seria y callada con ellos.
Por otro lado mai, era una mariposa social con todos ellos, pero se dejaba influenciar muy rapido por errantes y demonios de ahi, y no importa cuanto me esforzara por apartarla de ellos, siempre regresaba, asi que decidi como toda buena hermana vigilarla cuando estuviese con ellos.
Causaron varios problemas en el inframundo, y yo estaba ahi para ayudar a mi hermana a limpiar sus errores, no fueron pocos para mi mala suerte, incluso me eche la culpa por algunos de ellos para que Lucyfer no se enojara con mai.
Pero mai, no sabia apreciar esas cosas que hacía por ella, incluso creo que solo la malcriaba porque al no haber consecuencias en tus actos nada le impide seguir haciendo caos.
Pero pronto me canse de qué me regañen por cosas que no habia echo, asi que deje que mai arreglará sus pronlemas y eso a mai no le agrado del todo, y un dia me tiñó todo el cabello de colores.
Pero eso no me hizo enojarme, como normalmente lo hubiese echo, símplemente corte mi cabello, lo mas corto que pude, al final de cuentas solo era cabello y tarde o temprano iba a crecer.
Las amistades de mai se empezaban a burlar por mi cabello corto, pero no me importaba absolutamente nada, ya que ellos para mi no eran nada.
Mai se sentia mal al ver que sus supuestos amigos se burlacen de mi por algo que ella habia echo, asi que ya no se volvió a juntar con ellos, y me pio disculpas durante todo un Año pese que yo ya la habia perdonado.
Pero al menos se volvia una mejor persona, y yo estaba feliz por ello, el echo de que madurar y fuera superandose era un hermoso regalo que yo sola me di al verla crecer.
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Una Vida
General Fictionmañana sera el cumpleaños numero 40 de daisu y al mismo tiempo sera el día de su muerte. ella ya acepto que ella tenga que morir, pero tiene remordimientos sobre dejar sola a su hermana menor mai, a quien a estado protegiendo toda su vida. es donde...